La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2011, 21:33
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Espuma y tela para cojines, en el interior, especiales ?

Muchas gracias Joan por los consejos.

Os cuento mi experiencia. Yo he desmontado y lavado todo antes del verano. Parece una tontería pero me pase buenas horas desmontando y luego montando. La espuma es de alta densidad, pero normal. Sin embargo, la tapicería es un tejido repelente al agua, lo cual esta muy bien para bañadores mojados, salpicaduras y demás, pero me ha supuesto un problema a la hora del lavado, ya que si es repelente al agua no se lava bien. Es de esos que se queda el agua en gotas resbalando por encima y no humedece el tejido. En casa imposible lavarlo, lo metía en la lavadora y salía seco.

Entiendo que por ser el tejido repelente al agua y bien hecho, (con buenas cremalleras además) la espuma esta en perfecto estado, sin una sola mancha de humedad.

Al final lo llevé todo a una buena lavandería por 60 euros unas 12 piezas grandes. Creo que repetiré una vez al año.

Espero te sirva.

Saludos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
bricol (18-09-2011)

Osmosis

Reglas del foro