|
VHF: Canal 77 |
|
Xeneise!! Feliz Cumple!!!
FELIZ CUMPLE XENEISE!!!!
Que pases un feliz día camarada!!! Y no trabajes tanto que estás a nueve de los cincuenta y es hora de comenzar a disfrutar QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ Creo que me quedé corto con la carne |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Xeneise (16-09-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Xeneise!! Feliz Cumple!!!
Me apunto a la felicitación, que pases un buen día !!
|
||||
|
||||
Cita:
y en ello está y es que aunque lo disimule cada vez trabaja menos como ejemplo valga que ahora se nos ha pirado de travesía y no le vemos el pelo hasta el miércoles!! bueno el pelo no se lo vemos nunca Felicidades Xeneise!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Xeneise (16-09-2011) |
|
||||
|
||||
Felicidades campeón
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
Xeneise (16-09-2011) |
|
||||
|
||||
FELICIDADES MI AMORrr...ES DIFICIL NAVEGAR Y MELIARTE AL MISMO TIEMPO, PERO AQUI ESTAMOS, QUE BUEN DÍAAAAA....GRACIAS POR DEJARTE SECUESTRAR POR LA ALMIRANTA...QUIERO VER LOS PROXIMOS 41,BESOTES Y A SEGUIR NAVEGANDOMUAKS
|
||||
|
||||
Me uno a la fiesta.
Muchas felicidades. . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Xeneise (16-09-2011) |
|
||||
|
||||
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Xeneise (16-09-2011) |
|
felicidadeeesssss flavio falta mas pollo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Xeneise (16-09-2011) |
|
||||
|
||||
Gracias a Todos
Me hicieron poner colorado!!! Acá estamos con la almiranta festejando de la mejor manera... NAVEGANDO! De regalo de los 41 me tomé un par de días Flavio sos un excelente anfitrión, no te faltó nada, incluso con esa bodega quien se fija en la carne. Gracias Joaquín, a ver cuando hacemos un brindis real... mientras marche Gracias Iván con vos seguro que en cualquier monmento. True, maestro Ud. no podía faltar, tampoco Antonio y Litian Anders Marc: aunque seas un chivato Muy Feliz Cumple para vos también
|
||||
|
||||
Jo***der Xeneise, ¿qué les das?
Yo ando buscando reina y no he tenido aún ese exitazo de "convocatoria" que has tenido tu con tu cumple. Por cierto, menudo fiestón te ha montado Flavio. Será que te lo mereces!! Venga, muchísimas felicidades y que cumplas un copón más de años y que los que te quieren los vean y disfruten |
2 Cofrades agradecieron a Olabarru este mensaje: | ||
Flavio Govednik (16-09-2011), Xeneise (17-09-2011) |
|
|
Cita:
¿Navegando?... ¿No habrás querido decir: ... y también navegando??? Pero Dieguito de mi alma!!!!! hoy es el día en que podés pedir ESO que nunca te darían si no fuera el día de tu cumpleaños . Ahora vas a tener que esperar un año más Es broma camarada. Eso que nunca te darían, no existe en el curriculum de un virginiano |
|
Ayyyy
Casi me olvido de mi regalo Te dejo esto para que lo pongas en algún rinconcito del barco, la oficina, en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Xeneise (17-09-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tarde pero seguro, de un bostero para otro bostero!!!!
FELIZ CUMPLE!!! y no hay nada mejor que recordar a nuestros hijos traidores que ha abandonado a su padre para irse a la familia de la B.
|
||||
|
||||
Hola, feliz cumpleaños y todo lo mejor
salud
|
||||
|
||||
Gracias Ophiucus, gracias Capitán Necora. seguimos festejando... mañana a navegar todo el día
|