![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los pacientes que tienen las recetas rojas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre de la Loli, de la Lourdes, de "La Pelos"...
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
![]() Si los gastos corren por cuenta de la mutual de salud (no sé cómo le llamáis vosotros) y los pacientes mejoran, hay que defender al Dr de tamaña injusticia ![]() Si la gente F*** más, tendríamos un mundo mejor y mucho más sano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si los gastos corren por cuenta de la mutual de salud (no sé cómo le llamáis vosotros) y los pacientes mejoran, hay que defender al Dr de tamaña injusticia ![]() ![]() ![]() Esos son los de las recetas rojas, los que no pagan. ![]() Si la gente F*** más, tendríamos un mundo mejor y mucho más sano ![]() Cuanta razón, cofrade Flavio , se acabarían, no todos los problemas , pero si unos cuantos ![]() |
|
|
|
Y al final, los farmacéuticosa acabarán cambiando sus oficinas de farmacia por puticlubes, sino, al tiempo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no habria problemas de ereccion ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que los funcionarios hacen mal su trabajo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que bienvenida sean esas recetas.... color...rosa? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Te me has adelantado en la explicación. ![]() ![]()
|
|