![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues que me acabo de dar cuenta que es el cumple de Edu, así que me gustaría desearle un buen día de cumpleaños y que sigamos viendonos durante muuuuchos años mas. MUCHAS FELICIDADES
![]() Un abrazo Edu Rafa
|
||||
|
||||
|
Parabéns!!!!
![]() PD.- Como mola esa tarta con velitas, Rafa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, como ya te dije antes muchas felicidades, pero ¿cuando nos vamos a poner ciegos a Estrellas?. Lo digo porque los 50 son una edad muy , pero que muy significativa
![]() . Ya sabes que te esperamos en esta punta de España para celebrar tu cumple y todo lo que haya que celebrar. "Asín somos aqui". Por cierto , la pregunta del Saratoga no era para mi, era para unos vallisoletanos que andaban un poco perdidos por esta tierra.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora a por los cien.......
Que lo disfrutes y cuidado con la flotabilidad que a veces no es lo que parece...... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
COTILLA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En efecto, me caen los cincuenta (sin IVA), pero como dice un quinto mío, hasta los cincuenta no se hacen más que chapuzas - en todos los sentidos- Claro que caerá alguna que otra constelación de estrellas (de Galicia)con to el que se arrime !! , -read my lips- Dispuesto como siempre a demostrar que los del 61 seguimos siendo capaces de despeñarnos un litro en menos de 30 segundos. GRACIASSS A TODDOSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades de la tripu del Babaloo , y que cumplas muchos más .
Un abrazo y unas copitas de licor de cerezas y chocolate |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!,
![]() ![]() mira, tu mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como para confiarle el occidente!!! ![]() Gracias a todos... y no escribais más, que me se saltan los mocos como rajas de mortadelaaaa!!! Editado por vigiadeoccidente en 20-09-2011 a las 01:56. |
|
|
|
Tranquilo camarada! Que todavía falto yo y también estoy de festejos.
![]() Ahora entiendo por qué tenemos los mismos gustos. Que la pases muyyyy FELIZ EN TU DÍA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades
salud ![]()
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones y a los buenos deseos de los demás cofrades, con el buen recuerdo de haber navegado "a la vista" del Peter Pan
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|