![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para todos!
![]() ![]() Ante todo decir que soy un novato en todo lo de referente a la nautica. Bueno en realidad he salido con amigos en lancha y en moto de agua pero siempre como acompañante. El caso es que lo he pensado y me voy a sacar el PER o seguramente el PNB y me voy a comprar una pequeña motora para empezar de momento. Espero vuestra ayuda. Ya iré preguntando por los distintos foros. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rone.
¡Bienvenido a la taberna! Ante el PNB o el PER, ya sabes, ante la duda siempre el PER. Te dará más cancha en todas las aspiraciones, y no es tan difícil....... .Que disfrutes del antro. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Suerte y ánimo con el título, yo también te recomiendo el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido rone.
Muchas gracias por la invitación. Aqui estamos muchos novatos que aprendemos cada día, asi que no te preocupes. Lo que si tienes que hacer es preguntar. Utiliza el buscador, pues hay muchos temas tratados ya. Por la poca diferencia que existe, sacate el PER mejor. Saludos ![]() Rafa
|
|