![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! para empezar a hacer amigos he rebuscado entre la calderilla para invitar a una ronda de buen licor café. Estoy ahorrando para la compra de mi primer barco de vela, con lo que el presupuesto no da para más que unos chupitos de momento! Espero que las divinidades del mar tomen a bien que la compra se realice en los próximos meses, ya que el mono va irremediablemente en aumento...
Espero no incordiar demasiado en esta nuestra taberna, y si acaso "entretener" a los cofrades con mis preguntas, y espero en algún caso aportar mi experiencia personal, de momento bastante escasa. lo dicho, ha nacido un nuevo trapero! brindemos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola frodo.
¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas, que ya dices " esta nuestra taberna ", y lo de trapero.........tu estas más puesto de lo que comentas..... Disfruta de la estancia. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por los chupitos Suerte con la compra ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el recibimiento personalizado, la verdad es que sigo la taberna desde hace tiempo, pero nunca me he decidido a entrar. será el olor a ron... soy más de ginebra! un saludo y un brindis para todos
![]()
|
|
Bienvenido frodo.
Muchas gracias por la invitación. Empieza a preguntar tus dudas, pues creo que deberás aclararte antes de comprar ese velero. ¿En que zona vas a navegar? te lo pregunto porque me suena eso del licor café ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un arrebato de locura ya he comprado barco! Estoy como un niño con zapatos nuevos! Navegare espero por la ría de Pontevedra, aun buscando puerto y amarre, aunque sospecho que un tiempo, semanas o algún mes, estaré por la ría de vigo. Se invita a todo aquel cofrade que navegue por allá a una copita de albariño a bordo!
|
|
|
Cita:
Por cierto aqui en la taberna tenemos una manía, no foto, no barco.... hasta que no pongas fotos de tu nuevo barco, no nos lo creeremos ![]() Felicidades frodo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Así da gusto entrar en una taberna!
El tema de la flota de la amistad es algo que venia curioseando cuando aún fantaseaba con la idea de tener barco, y ahora que lo tengo (aunque aun este en seco haciendo retoques de rotulación) se ha convertido en prioridad informarme de como va el tema. Por lo que veo el hilo de 2010 y 2011 es muy concurrido así que no tendré en problema en informarme. Eso si tendréis que contar que soy un humilde aprendiz (son barcazo eh! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO !!!
Nos hacia falta un mediano por aqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Toma nota en cuanto a lo de las invitaciones. Quedan pospuestas eh?
NO te olvides ![]()
|
|