![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo y aprendiendo en este foro y sin atreverme a escribir.... más que nada porque solo tendria preguntas i ninguna respuesta que dar...... ![]() Mi pequeña embarcación es un llaut de madera de 4m aparejado con vela latina de 1946.... construido en mi pueblo, con un irrisorio motor de 2 cv. Ya veis: muchas horas de mantenimiento y pocas en el mar. Pero cuando el mar está bien, la barca no hace agua, el viento no es ni poco ni demasiado, hace un buen sol y, a poder ser, voy bien acompañado.... me siento afortunado!!!!! ![]() Saludosa a todos!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elox.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con esa joya de llaut, que te siga dando momentos entrañables y que lo sigas cuidando para dejárselo en herencia a futuras generaciones. Ya nos contarás. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que decidas participar Seguro que si tienes muchas cosas que aportar por tu experiencia con tu barco de vela latina ![]() Que sigas disfrutando de la taberna |
|
|
|
Bienvenido elox.
Muchas gracias por la invitación. Pues pienso como tu. Los que podemos navegar, aunque sea sobre un tronco de árbol, somos unos afortunados. Pregunta y entra en los mensajes abiertos y que te interesen, es la única forma de entablar conversaciones y si puedes vete a alguna kdd que se celebre cerca de tu lugar de residencia, conocerás a gente con tus mismas aficiones. Saludos ![]() Rafa
|
|