La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-06-2011, 17:00
Avatar de ramonr
ramonr ramonr esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-06-2007
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 62 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Quien Conoce El Trapper 500

Una ronda para todos
Estoy mirandome un velero Trapper 500, me interesaria si algún cofrade, me puede explicar alguna cosa de este velerito.
Naturalmente es un velero del 75, que hay que ponerse mano a la obra, pintura plancha maquillaje... etc
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-06-2011, 17:15
Avatar de Zaca
Zaca
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Quien Conoce El Trapper 500

Ramonr, un buen barco que no suele verse por aquí. Tuvo una larga carrera, con algunas modificaciones y mejoras. En Inglaterra disfruta de una excelente reputación. Aquí tienes un enlace con información sobre el modelo:

http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...rapper-500.htm

En el PBO nº 521 de mayo de 2010, venía una prueba como barco usado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
TAMAMOANA (02-06-2011)
  #3  
Antiguo 21-09-2011, 08:21
Avatar de mallol
mallol mallol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-10-2007
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quien Conoce El Trapper 500 / yo tengo uno!

Una ronda de cerveza para todos para empezar, y después una botella de cava del Penedès brut nature bien fresquita para remataruali...
apreciado Ramonr pues yo tengo uno, me lo compre en 2008. En mi puerto base en el Masnou conozco otro armador, que lleva muchos años con el, y esta muy y muy satisfecho, yo tambien. Todos los amigos navegantes que han salido a navegar conmingo siempre dicen lo que puede sonar a tópico: ya no se hacen barcos como este. De todas maneras yo he invertido bastante dinero en arreglarlo, pero quizas por culpa de ser novato en la nautica. Cada vez veo que he hecho modificaciones que quizas no hubiera valido la pena hacerlas, o que las podria haber hecho sin tanta prisa. Cualidades del trapper 500 : navega bien, tiene fama de buen ceñidor, es un pequeño crucero familiar, pero que puede participar en regatas de club. Yo lo hago, y no quedamos primeros, pero no siempre quedamos últimos, dando guerra a menudo a barcos infinitamente mas modernos, incluso con esloras superiores...y no diré marcas para no ofender a nadie, jajajaja.....Yo como en parte tengo alma de bricolajero, pues me lo paso muy bien haciendo chapuzas, y acabas conociendote todos los rincones del barco. Defectos: de origen no lleva reenvios a bañera...ni.carro de genova, lo he puesto yo....., el carro de mayor és muy parco......la caña de timon le critican que ocupa mucho la bañera, pero te acostumbras, y si te acostumbras a levantarla en los bordos pues no tienen ninguna importancia. a demas es muy bonita, muy marinera.....motor: normalmente lleva, como en el mio un yanmar 10, para los que queremos ir sobretodo a vela es mas que suficiente.....en fin cualquier cofrade que quiera más informacion que lo diga que sin problema se la mando. Otras cosas: tiene cierta estetica clasica "inglesa" que no tienen otros barcos mas modernos, en los interiores se nota mas madera y menos plastico....Existe un foro en inglés de armadores del trapper, solo hace falta poner " forum trapper 500" en google y ya te sale. Otra reflexión: para muchos un 28 pies és una eslora muy buena para no complicarse la vida, sostenible. Saludos

Editado por mallol en 21-09-2011 a las 08:35.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a mallol este mensaje:
port bo (21-09-2011), TAMAMOANA (21-09-2011), Troton25 (10-12-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto