La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-09-2011, 22:49
Avatar de raul976
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-11-2010
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

Hola a todos grumetes, he decidido cambiarme del motor a la vela, y buscar un catamaran a partir de 8-9 m que tenga unos añitos para un precio asequible, pero por mas que busco por un monton de paginas de compra venta de barcos no encuentro nada por el cantabrico, y esque trasladar uno del mediterraneo a bilbao me cuesta unos 6000 euros por ser transporte especial. por casualidad no sabreis de alguno que aunq no este a la venta le veais con sintomas de abandono por indagar un poco por si lo quieren vender... esque hay poquisimo. un saludo a todos!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-09-2011, 10:29
Avatar de wanted
wanted wanted esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-07-2010
Localización: cantabrico
Edad: 60
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 45 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

pues la verdad es que si que hay pocos,en asturias debe de haber tres y no a la venta,Has probado a buscar algo por la costa francesa que tenemos tan cerca?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-09-2011, 10:35
Avatar de ornitorrinco
ornitorrinco ornitorrinco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-02-2011
Edad: 52
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 41 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

Yo tambien creo que buscar en Francia es la mejor solución, subir a la rochelle, a ver si hay algo por ahí.
Más cerquita, creo recordar que en la bahia de Txingudi hay fondeado alguno. No se si con signos de abandono o no.
En el puerto deportivo de Hendaya hay amarrado uno grande, 45 pies mas o menos, está impecable. Tiene que pagar al mes una auténtica barbaridad.
Suerte¡¡¡¡¡
Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-09-2011, 10:45
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,058
Agradecimientos que ha otorgado: 6,415
Recibió 2,599 Agradecimientos en 1,661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

EL problema es la oferta de lo que buscas... los catamaranes de crucero tienden a ser grandes, casi todos los modelos nuevos a la venta en España son mayores de 12 metros. En Francia y Gran bretaña, sí que hay algunos constructores que hacen catamaranes de crucero más pequeños.

Por lo tanto, como ya te han sugerido, yo orientaría mi búsqueda hacia Francia.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 21-09-2011, 12:32
Avatar de raul976
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-11-2010
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

gracias a todos por responder, ya he mirado algo tambien, lo que pasa es que aparte de ebay y alguna mas que es para todo el mundo no se de paginas francesas donde vengan anunciados. tambien he pensado en lo de darme una vuelta por alli que seguramente lo haga en breve (esq tengo a la parienta a punto de dar a luz la 2ª), lo que pasa que las matriculas francesas en caso de querer buscar al propietario sera complicado, aparte del idioma para prguntar por alli... en fin... se intentara. si alguno conoceis alguna pagina web francesa de compra venta de barcos os estaria muy agradecido. un saludo a todo el mundo desde santurce!!!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-09-2011, 12:50
Avatar de Spoofer
Spoofer Spoofer esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2009
Edad: 48
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 61 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

6000 euros por traer un barco por carretera cuando puedes traerlo navegando y disfrutando del viaje?? Yo compré el mío en Malaga, enrolé a la tripu con un anuncio en esta ilustre taberna y ni aunque me hubieran pagado lo cambio por llevar el barco en un camión!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-09-2011, 13:14
Avatar de daniel..
daniel.. daniel.. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-09-2010
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

Yo encontré mi barco aquí:

http://www.annoncesbateau.com/


Saludos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-09-2011, 13:19
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

Hola Raul, te escribo desde las Rias Baixas, aunque soy de Zarautz..., cosas de la vida! Soy feliz armador de un Tiki 21 como saben ya algunos cofrades de LTP. Quizás no sea lo que tú buscas, pero es un barco fácil de llevar, de mantener y muy, muy marinero. Claro no tiene las comodidades de un barco de un 8-9 metros, pero ya monto una tienda Quechua en la plataforma cuando quiero dormir con mi almiranta (amarrado o fondeado, claro; hay fotos...) y con un camping-gas me arreglo para hacerme el cafe de la mañana. Tengo tambien un w.c. químico del Lidl (40-50 €?)..., y a correr!
Te cuento todo esto porque en Barcelona hay uno, modelo cookie, mejor que el mío, que lo venden pero creo que sin motor, por menos de 6.000 €. Lo puedes llevar a tu puerto con tu coche, creo que tambien va con el remolque incluido. Yo lo hice así en su momento. Lo compré en Asturias y me lo traje de un tirón hasta Vigo una tarde, con un coche normalito. Te pongo el enlace de la venta del que está en Barna:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...655574569.html
Si quieres cualquier aclaración, opinión del barco, o cualquier otra cosa que te pueda ayudar, me pones un privado, aunque tambien "entro" en la taberna del puerto casi todos los días.
Ah!, y que sean unos txakolis . Agur.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-09-2011, 16:54
Avatar de raul976
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-11-2010
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

gracias por las aportaciones, lo de traer yo el barco navegando ni de palo. tengo el per hace menos de un año y con el que tengo ahora casi no he salido de puerto y me da miedo. lo de contratar a alguien lo he pensado, pero digo yo que solo me saldra rentable si es un trayecto por el cantabrico o francia atlantico, porque dar la vuelta a la peninsula sera tela marinera digo yo... ahora voy a mirar la pagina web que me ha dejado el compañero anotada a ver si encuentro algo, y lo del catamaran que me dice tikitaka esta muy bien, pero quiero algo mas grande con un saloncito cerrado para echar la partida en los pantalanes, hacer una tortilla ya sabes.... gracias a todos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-09-2011, 20:28
Avatar de NADANADA
NADANADA NADANADA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-11-2007
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 197 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

Hay uno muy interesante en Gijón para empezar con catamaran a vela:

Ver en http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...065524570.html
Citar y responder
  #11  
Antiguo 21-09-2011, 22:40
Avatar de raul976
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-11-2010
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

tiene muy buena pinta y de precio ni te digo, pero yo busco algo a partir de 8m con camas y un saloncito y cocina... este que dices esta muy bien para empezar, pero conociendome me cansaria de el enseguida asi que voy de primeras a por el grande, sin dispararse el precio... muchas gracias por tu aportacion
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto