![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo ssaludos a la gente que hace que esta pagina funcione como un diccionario de problemas en la nautica.
os escribo este mensaje para que me ayudeis con un tema que llevo mirando vastante tiempo. el problemas es que tengo una sonda humminbird 150 con dos salidas para transductores mayores de 200wrpm y el transductor que tengo es el de la clavija de dos aujeros que es el de menos de 200w. ahi algun tipo de adapatador, o ahi que hacer algul tipo de circuito de ganancia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edorta1, yo me presentaría e invitaría a una ronda, eso por esta taberna es costumbre, esa marca no la trabajo por lo que no te puedo ayudar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches unas copitas para navegar calentito
Mi problema es si alguien me puede ayudar para la conexión de un gps furuno 1650 a un piloto automatico raymarine s1000 Es solo la conexión de los cables porque los colores no se cuál son medicen que es la malla también vale y otros dicen que son los cable que meden uno positivo y otro negativo espero vuestra ayuda muchas gracias Si alguien me puede ayudar ya les mandare mi correo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches unas copitas para navegar calentito
Mi problema es si alguien me puede ayudar para la conexión de un gps furuno 1650 a un piloto automatico raymarine s1000 Es solo la conexión de los cables porque los colores no se cuál son medicen que es la malla también vale y otros dicen que son los cable que meden uno positivo y otro negativo espero vuestra ayuda muchas gracias Si alguien me puede ayudar ya les mandare mi correo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la información que meas pasado ya te contaré cuando vea la instalación porque
Lo emontado i nomeba espero que ahora valla bien con los datos que meas pasado Muchisimas gracias Y una copichuela para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|