|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Monofilamento sin memoria
Saludos Cofrades,
He oido hablar de este tipo de hilos de pesca hace unos dias, y me guastaria recabar informacion sobre este hilo: - ¿Precios y marcas? - ¿Calidad comparable al multifilamento? - ¿Materiales? Y demas datos que me podais dar. Saludos y para todos
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
Re: Monofilamento sin memoria
Lo he usado, todavía debo tener dos carretes.
Caro, carísimo recuerdo. Buen hilo, buena relación diámetro/resistencia Sí tiene memoria, menos, pero tiene. Lo venden en bobinas de un diámetro muy superior al normal (la bobina) eso también influye en la memoria. No merece la pena recargar el carrete con él Sí es muy bueno para hacer bajos de línea y empatillar anzuelos. Las tragaderas de los azuelos parece que se rizan menos con este hilo. Suerte y buena pesca Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion Atarip,
Total, que me quedo con el multifilamento!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mis carretes los tengo cargados con trenzado (multifilamento) El bajo lo hago con monofilamento normal (grueso) y ese monofilamento del que hablas lo uso para empatillar los anzuelos, es bastante mejor y más resistente que el tradicional. Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Salud Capitan Alatriste !!! Hubo hace un tiempo aquí en el foro un post relacionado con los nudos que se podían hacer en este tipo de sedal , pues enterado de las novedades me fuí a la casa donde compro y ante la consulta , me advirtieron lo siguiente " que hay pescadores a favor y otros en contra " su principal caracteristica aparte de su relacion diametro-resistencia , es su falta de memoria , lo que algunos consideran negativo , en los embates de las recogidas , enganches etc etc , me dijeron que la respuesta llega a la caña mas duramente , cosa que el monofilamento de siempre con su elasticidad juega a favor de esta circunstancias , yo iba dispuesto a comprarlo y no lo hice ........
ya ves , unos blanco y otros negro .Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|