La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-09-2011, 16:55
Avatar de almarcol
almarcol almarcol esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Interesado En Navegar

Vamos a empezar con la hidratación de rigor!!. Tal y como dice el titulo del hilo estoy interesado en pasar de vez en cuando uno o varios días navegando. Soy de Madrid y lo tengo un poco complicado, por lo menos en el mar, pero aún asi, cualquiera que necesite, este buscando alguien para formar un grupillo, para salir acompañado, informo de que aqui hay un servidor interesado. También, si alguien conoce/sabe de alguna actividad de escuela que salga bien, lo típico de una travesia de fin de semana, pues tambien es bien venida la información. Hace poco que me he sacado el PER y me gustaria salir de vez en cuando para ir cogiendo experiencia. Muchas gracias a todos. Buenos vientos!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-09-2011, 17:51
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Interesado En Navegar

Para Tí también Pena no haberlo puesto Tú esto en Mayo, estaríamos haciendo bordos desde entonces , el barco lo he vendido por falta de compañía
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-09-2011, 18:58
Avatar de Alfonso Hanse
Alfonso Hanse Alfonso Hanse esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2011
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 58 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Interesado En Navegar

snifff, primero manifestar que siento pena si has vendido un barco por falta de compañía, espero al menos que lo hayas vendido bien, ya que en los momentos por los que atravesamos, esta la cosa como para vender...
Os conozco a los dos, de mensajes y almarcol hemos "hablado" y en alguna ocasión que te he dicho que salía, creo recordar que no te venía bien ese fin de semana.
Yo tambíén me hice navegante solitario, no me arrepiento, disfruto un montón, pero me gusta compartirlo, y es una paradoja como hay veces que teniendo plazas libres, y deseando salir con alguien, he salido sólo.
ahora llevo varios fine de semana saliendo con compañeros de este Iltre. Foro, leer el hilo que hay por aquí, y/o dejar forma de contacto rápida, para salidas pensat y fet, como se dice en Valencia.
Saludos y unas cervezas bien fresquitas.
Alfonso
Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-09-2011, 19:43
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Interesado En Navegar

Cita:
Originalmente publicado por almarcol Ver mensaje
Vamos a empezar con la hidratación de rigor!!. Tal y como dice el titulo del hilo estoy interesado en pasar de vez en cuando uno o varios días navegando. Soy de Madrid y lo tengo un poco complicado, por lo menos en el mar, pero aún asi, cualquiera que necesite, este buscando alguien para formar un grupillo, para salir acompañado, informo de que aqui hay un servidor interesado. También, si alguien conoce/sabe de alguna actividad de escuela que salga bien, lo típico de una travesia de fin de semana, pues tambien es bien venida la información. Hace poco que me he sacado el PER y me gustaria salir de vez en cuando para ir cogiendo experiencia. Muchas gracias a todos. Buenos vientos!!
ilustre miembro del Infierno

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...49#post1130949

pásate por aqui y apúntate
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-09-2011, 17:30
Avatar de almarcol
almarcol almarcol esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Interesado En Navegar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Antonio y Alfonso os voy siguiendo, ultimamente no tengo mucho tiempo, pero seguimos en contacto para futuros eventos. Sopletero, bordando desde mayo ya tendriamos un ajuar, jeje, de todas formas si sales alguna vez alquilando o que se yo...se podria tramitar algo. De momento un virtual no va mal. .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto