![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imagen de depósito, creo que judicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me dedico a esto . Pero tu dices una gran verdad . Y es el riesgo.
Algo que puede valer 25.000 e , lo comprarias por 3.999 e. ? Pues la respuesta es la cara que has puesto. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Las AAPP suelen hacer subastas, pero normalmente no se entera casi nadie o solo el "interesado". Se puede llamar al departamento jurídico directamente y preguntar si hay alguna subasta prevista. Como han dicho, la mayor parte de las embarcaciones son decomisadas por tráfico de drogas y en el asalto y registro posterior lo dejan bastante "bonito". El caso es que efectivamente pasan años hasta que salen a subasta, pero en ocasiones se pueden conseguir auténticos chollos. Antes de la subasta puedes acudir a visitar las embarcaciones e incluso verlas por dentro y te puedes informar de si tiene documentación, etc. Si no tiene, mejor olvidarse a no ser que tengas algún amigo en la capitanía marítima de la zona en la que se encuentre. Las subastas que yo conozco se hacen a sobre cerrado y el precio de salida es el equivalente a las deudas que la embarcación haya generado en puerto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos/as
os voy a decir un secreto. Exiten los "chollos" en estas subastas que poneis. Solo os dire que he conseguido "algo" que esta en el mercado con un precio de 275.000 como minimo por.... tachannnnnnnnnn 40.000 euros. Toda la documentacion esta en regla. Todo lo que os pueda decir de bondades del objeto en cuestion es poco. Todo esta perfecto. Es un sueño. Yo tb. pensaba que habia "mafias" y de hecho alguien puso un escrito diciendo que si tal o que si cual para llevarselo luego como chatarra. Pero al final me lo dieron a mi que fui el que mas aposto por el. (Aposte 1000 euros mas del precio minimo fijado) No quiero con esto decir que todo sean chollos ni que esten en perfectas condiciones, solo queria compartir con vosotros mi experiencia. un saludo y unas birras para todos que invito yoooo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONFIADO | ||
RMR2ENG (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que nuestras "autoridades" son una panda de niñatos que están dispuestos a vender el quiosco al mejor postor. Por que están sostenidos por una masa de gilipollas que se creén que por unos miles de euros más que la media son "muy" privilegidos, y se consuelan pensando que al fin y al cabo no podemos ser como Europa. Por que ese "estrato" está dispuesto a tragarse todas las barbaridades que les propongan los sinverguenzas que nos gobiernan. Y yo tambien me pregunto por ejemplo por que nadie en este foro ha denunciado el estado ruinoso de la galactica marina real de Valencia, utilizada por los presuntos delincuentes en el poder autonomico para llenarse los bolsillos. De todos modos tranquis que la fiesta se acaba, y os vamos a descojonar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las subastas han sido siempre un mundo de "gestión subterranea"
Interviene tanta gente y tantos organismos que es imposible sacar agua clara. Los "subasteros" son conocidos por todo el mundo. Han hecho su negocio interfiriendo entre el precio de salida y el precio adjudicado amenazando con hacerlo aumentar hasta un límite de precio "no conveniente" para comprar. Pues : "que se jodan" . Sí sí . Esta es la única solución. Uno NO PUEDE SER INTERMEDIARIO si no hay dos partes ¿ verdad que sí ? Pues basta con que nadie acuda a las subastas para que ellos se queden sin trabajo. Cuando estas "ratas" desaparezcan se podrá seguir el transcurso legal. Si alguién no paga a Hacienda (que somos todos) es lógico que Hacienda le embargue sus bienes y los saque a pública subasta para obtener unos ingresos lo más cercanos posibles a la deuda del contribuyente que no ha satisfecho sus impuestos. Y de forma rápida y válida para que no se deteriore el producto. Hace poco , se le ha embargado una finca a Boris Decker en Mallorca por que debía más de 250.000 euros a la empresa de jardinería. Pero esta empresa de jardinería ya había pagado a Hacienda el IVA de todas las facturas de todos los meses , a pesar de no haberlas cobrado. Paciencia. Como dicen los chinos : Sientate a la orilla del rio que ya verás el cadaver de tu enemigo pasar . Salud y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Felicidades ! O mejor nos dices donde podemos ir a verlo Comprar algo "en condiciones" por 1/6 de lo que vale es realmente impactante. .Y tan sorprendente ....... ![]() Vamos: Sin intención de faltar, se me hace muy dificil de creer ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que pongo los precios en que se subastaron y saludo a los cofrades, es mi contribución al hilo.
re saludos
|
||||
|
||||
|
leyendas urbanas.
hace 40 años que acudo no profesionalmente a las subastas.Es cierto que hay subasteros y que se ganan la vida comprando y vendiendo.....pero vosotros tambien podeis ir y si pujais mas os lo llevais. debo decir que yo compre en esta ultima subasta y ESTOY MUY CONTENTO aunque es cierto que no faltan los problemas ,pero la vida sin problemas es como la comida sin sal. os digo ,y afirmo con ROTUNDIDAD que el personal del estado encargado de estas subastas es EXCELENTE y hacen su trabajo con absoluta profesionalidad e interes.(y yo no tengo ninguna vinculacion con ellos). Si os digo la verdad el mayor problema de compra es como explicarselo a tu mujer....eso si es un problemon. birras para todos,o mejor sangria fresquita!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además se presentan las ofertas a sobre cerrado, no funciona como en las películas con el "quien da mas". El que presente la mejor oferta, se lo queda, y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sería un intermediario o un comisionista. Los subasteros joden a los demás haciendo subir el precio de adjudicación , que no de compra, cuando ven a un pardillo interesado en algún objeto de la subasta. Y al salir, le dicen : cuando quieras adjudicarte algo de la subasta, te saldrá mucho más barato si me dices lo que es y me pagas tanto (¿?) así nadie pujará y te lo llevarás por lo que tu quieras, naturalmente más lo que me has pagado a mí. Hablo con todo el conocimiento. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 29-06-2011 a las 07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la ley. Mas por curiosidad que por interés propio, porque como he dicho, no tengo experiencia directa. En efecto, se presenta a sobre cerrado solo si no se estará presente. Quizás cuando me lo explicaron entendí mal. Tendría que pedir que me vuelvan a explicar el tema de la titularidad. En el caso de bienes inmuebles me lo explicaron exactamente así: Quien compra un inmueble, tendrá que ponerlo a su nombre y hacerse cargo de cualquier otra carga que tenga el inmueble, un subastero no puede adquirirlo para acto seguido "venderle la adquisición" (por decirlo de alguna manera) a otro, y que ese tercero se haga cargo directamente (a menos que, desde un principio, ese tercero haya nombrado representante al primero, para la compra de _ese_ inmueble).
En cuanto a tu actitud, mejor me guardo mi opinión. No la mereces. Editado por Tabernero en 29-06-2011 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviador,lo que dices sucedia doy fe (y puede que tal vez aun suceda en casos aislados) pero muy muy poco.
Ahora puedes comprar directamente y no te suben artificialmente el precio. En todo caso para ir a las subastas debes tener la sangre y la cabeza frias.saber hasta donde estas dispuesto a pagar y cuando llegas a esa cifra plantarte . Antes tienes que haber visto el articulo y saber un poquito de lo que puedes hacer para volver a ponerlo en orden. De todas formas repito SE PUEDE IR A LAS SUBASTAS,PERDED EL MIEDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, una ronda de mi parte...
Se sabe si habrá alguna subasta pronto o cual será la siguiente?... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes en la página www.pnsd.msc.es
CÁDIZ CHICLANA DE LA FRONTERA Yate marca SEA RAY, denominado Star Uno, con dos motores intraborda Yanmar-6PLAM-STZPZ. 22/09/2011 PAGO DEL HUMO - CTRA CA-2022 8.000,00 € CÁDIZ CHICLANA DE LA FRONTERA Motor fuera borda marca Yamaha 40HP, serie 66TKL40654163H. 22/09/2011 PAGO DEL HUMO - CTRA CA-2022 300,00 € CÁDIZ CHICLANA DE LA FRONTERA Motor fuera borda Yamaha 300HP, nº serie 6BJX1000291H. 22/09/2011 PAGO DEL HUMO - CTRA CA-2022 3.000,00 € CÁDIZ LOS BARRIOS Yate Sunseeker Hawk-27 con nº de casco 34307, de nombre Vespasian. 22/09/2011 HUERTA RINGO RANGO 4.500,00 € |
|
|
||||
|
||||
|
pués vistas las fotos me parece que el único que vale la pena es el motor yamaha de 300cv y por 3.000€ que parece estar nuevito aunque sea de 2004. Si al final resultan estar decomisados por narcotráfico, no creo que haya estado en funcionamiento más que unas cuantas veces por año para hacer los viajes y luego lo debían meter en una nave con remolque, fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el motor de 40 tampoco tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
ALICANTE DENIA
Embarcación motovelero denominado Golfiño Ocho, marca Jeanneau Sun Odissey 54DS, eslora 16,38 metros, manga 4,87 metros. Exposición del mismo los días 26 y 17 de septiembre, previa cita (Tfl. 633489695) 28/09/2011 DARSENA DE BABOR 130.000,00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VOY PARA UN MOTOR YAMAHA DE 300 CV V8 NUEVO QUE COJIERON A UNA PATERA.LA FOTO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA MAGNIFICA,COMO SALIDO DE LA TIENDA.CUANDO LLEGO AL DEPOSITO DONDE SE ENCONTRABA , EN CADIZ, ESTA SIN LA CUBIERTA DEL MOTOR Y LE HABIAN ROTO CABLES A PLENA VISTA Y HABIAN GOLPEADO EL INTERIOR DEL MOTOR CON DAÑOS APARENTES. EN EL DEPOSITO ME SALE UN MORITO(SIN DUDA PAGADO EN NEGRO) Y AL VER MI CARA DE ASOMBRO ME DICE"NO SE TE OCURRA HACERLE FOTOS" LE DIGO :TENGO QUE HACER FOTOS PARA ENVIARSELA AL MECANICO PARA SABER LO QUE PUEDE COSTAR REPARAR LOS DAÑOS. RESPUESTA:NO SE HACEN FOTOS YA TE LO HE DICHO. AL VER QUE POSIBLEMENTE ERA UN POSIBLE COMPRADOR ME DIJO. SI LO COMPRAS NO TE DAN HASTA QUE ARREGLEN LOS PAPELES DESPUES DE LA SUBASTA, 1 MES , ASI QUE YA SABES(INSINUANDO QUE SI LO COMPRABA MI DINERA SE QUEDARIA UN MES JUNTO A EL PARA QUE HICIERA MAS DAÑOS). AH HABIA UN BARCO DE 9,80 METROS CON MOTORES DIESEL YANMAR DE 440 CV CADA UNO CON 110 HORAS Y BARCO DEL 2008. SI QUEREIS TAMBIEN OS LO CUENTO AH TENGO FOTOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|