![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en Monza, Vettel le sacaba medio segundo en el segundo sector a Alonso en todas las vueltas, y es un sector cortísimo que tiene solo lo siguiente:
1 chicane 2 curvas de velocidad media alta en estas 2 simples maniobras, Vettel se merendaba a Ferrari vuelta tras vuelta. Este coche no va, y ayer se demostró por enésima vez. En fin esperemos a 2012. Olé por Red Bull, se está merendando a todos los grandes un año más. La carrera de Alonso de ayer fue un calco de la de SPA, al final cuando Alonso pone los duros es cuestión de tiempo que le pillen los de atras. Si Hamilton no se hubiese "pegado" con Shumaher durante tantas vueltas al principio de la carrera, Alonso hubiera acabado 4. ![]() Editado por woqr en 12-09-2011 a las 10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso aunque quiere no puede, y es una lástima ver así una carrera tras otra...
Saludos. Francisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedaron las posiciones despues del GP de Italia, unas birras!!!!
![]() Campeonato tabernario de F1: (después del GP de Italia) - 1ro Lechuck: llevaba 563 pts, suma 43 pts por 2 aciertos simples 25+18= total 606pts - 2do Ophiuchus llevaba 456 pts, más 2 aciertos simples, 25+18=499 pts - 3ro Woqr: llevaba 392 pts = suma 1 acierto simple, 25 pts=417 - 4to Don Armano: llevaba 301 pts= sumo 66 pts, 2 acierto exacto (2do puesto, 18x2) + 3er puesto, 15x2, total 66= 367 pts -5to: Keith11: llevaba 154 ptos, suma 2 aciertos exactos, 1ro y 3er puesto (25x2+15x2=80pts)= 234pts - 6to: Kumi: 86pts no sumo ptos en el GP de Italia - 7mo Kaia= 43 pts no sumo ptos en el GP de Italia - Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Italia
|
|
||||
|
||||
|
buena carrera... la vi en diferido por la tarde
pero sigo pensando que me disgusta mucho que el piloto atacado no puede defenderse usando tambien el DRS es que es muy triste ver como el que va detras, sí o sí, va a adelantar al de delante sin poder remediarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto lo visto hasta ahora, es como si las porterías de futbol las aumentan en 5 metros de alto y 5 de ancho, y tendríamos una media 20 goles por partido. De todas formas Schumaher no lo hizo mal aguantando a Hamilton, el Mercedes tenía más velocidad punta sin DRS que el Mclaren con KERS y DRS activados en plena recta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los adelantamientos en la F1 deben ser como los goles en el fútbol, así que están primados...
En cualquier caso, el que sea adelantado gracias al DRS, detrás, dispone del DRS para volver a recuperar el puesto perdido. En un beneficio para todos. Saludos y Rondas. Francisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundos libres, Vettel, Alonso, Hamilton. A ver la clasificacion...
Unas por una pole no RB. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el año pasado parece que Ferrari aprieta un poco los machos a finales de temporada,
Veré la clasificación, o más bien la seguiré por internet, porque aqui no tengo tele y haremos pronósticos, pero ocurra lo que ocurra creo que ya podría adelantarla, entre el 2º y el 4º va el juego, salvo debacle inesperada Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejjque..si te pones a ver la tele en el Caribe..algo falla, Angel..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero tengo debilidad por la F1 y solo en estos momentos echo en falta unas imágenes. Por cierto, ¿algún cofrade no sabrá de algún enlace para poder ver la carrera en internet? desde que suprimieron Tarjeta Roja me han fastidiao un poco Otra cosa, ¿que hora española es la retransmisión del GP? Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
La sexta >deportes> f1, te da siempre todo por Internet: libres viernes, sabados, la Pole y el GP el Domingo
http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
kaia (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clasificacion a la 16:00 hora española (ahora). La carrera mañana a las 14:00.
Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
kaia (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos la parrilla, ¿que creeís que va a pasar?, pues lo mismo que lo habitual en la temporada, Ferrari, quiero y no puedo, pero sigo apostando por el mejor piloto actual, que no es otro que que nuestro Fernandito, aunque salga de la 5ª posición, estoy seguro que se las arreglará para comerse un par de posiciones, así que me decanto:
Primero, como no, Vettel segundo, esta vez, Hamilton y tercero, Fernandito salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por:
1. Vettel 2. Webber 3. Button Unas. y a ver si al menos la carrera es entretenida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a arriesgar, total...
1 Hamilton 2 Button 3 Alonso vale, vale, se me fué la pinza, pero a que estaría bueno un resultado así?? Ah! Kaia, también la puedes ver por TV3 y te libras del calvo !!!(aunque te pierdes los comentarios de pedro!!) http://www.esport3.cat/f1 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://rienzie.com/rojadirecta http://www.rojadirecta.me/
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis apuestas
![]() 1ro. Button (cuidara mejor las gomas, frenos y si no hay incidentes le metera presión al Sr. Dedito y lo hara equivocar como otras veces) 2do Webber (a puro huevo hara valer el RB) 3ro Alonso (El Ferrari corre mejor con gomas blandas puede ser que llegue y haga podio, mi duda esta que al correr de noche el circuito se ira enfriando) le doy el crédito igual.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi apuesta 1º Vettel 2º Webber 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, una carrera más sin demasiada historia, suma y sigue.
El Hamilton corre mucho pero siempre hace alguna cagadilla, que nos fastidia a los que apostamos por él. ![]() Y la burra del Alonsete no da más de si ![]() Enhorabuena Lechuck que aunque no has dado en el clavo, creo que eres quien más te has acercado al pronóstico. ![]() Al final, como tengo una conexión tan lenta no ha habido manera de ver la carrera, la he tenido que seguir por los comentarios de Yahoo/deportes/f1 por vuestros buenos deseos por que viese la carreraSalú y hasta la próxima que esa si veré en la tele de España ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por Fernando, quien parece destinado a terminar su carrera ganando pelas, pero en un equipo perdedor, si el coche del año que viene es igual de inferior al de RB y Mc Laren.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, otra carrera mas para RB, aunque Button les fastidio el doblete. Ahora la incognita, ademas de saber quien se lleva el subcampeonato, sera ver si Vettel es capaz de terminar el mundial con pleno de podios. No se si lo habra hecho alguien antes pero parece un record dificil de superar.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor del gran premio el toque de Massa a Hamilton en las entrevistas de final de carrera. ![]() Lo dicho, esta temporada ha sido de las peores que recuerdo Las declaraciones de Alguersuari tambien son para hacerselo mirar, se nota que le tiene ganas a Alonso, y los de la sexta tampoco es que ayuden mucho con sus preguntitas al acabar la carrera cuando esta todo el mundo calentito.... Como dijo Eclestone hace unas temporadas, a la formula 1 le hacen falta piques como los de Senna y Prost Editado por woqr en 25-09-2011 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo ha tenido esta temporada es que se ha consagrado un gran piloto: Vettel...
![]() ![]() ![]() ahora que ya empieza a sumar experiencia, victorias, poles, 2 campeonatos, parece que definitivamente se ha soltado y esta mostrando su gran calidad... lleva tres carreras fantasticas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el primer y segundo año de Schumi en Ferrari, fueron dos fiascos, ya que fue batido en toda regla por aquel finlandes tan bueno, Mika Hakkinen, con el McLaren (y Coulthart de compañero) Pero fue a partir de ahí que encadeno los 5 titulos seguidos con Ferrari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Y quien fué el padre de la criatura que pilotaba Mika Hakkinen cuando salió campeón y derrotó a Shummi?? Pues Adrian Newey ... Casualidad o genio ... El MP4-14 http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/14![]()
|
|