![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tus relatos y travesía desde el principio, gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.
Cabrera es una pasada.. si no has estado te va a encantar. No dejes de subir al castillo y si hablas con los guardias organizan excursiones guiadas a diferentes puntos de la isla. Y tírate al agua con gafas y tubo.. disfrutaras. En cuanto a la cobertura, yo podía llamar, pero 3G no conseguía una conexión estable. Bienvenido a las islas!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicmam01 | ||
El Iluso (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iluso, en orange no habia cobertura hace un par de años, en ningun punto del puerto, en movistar habia cobertura en las boyas de al lado de la playa, con vodafone ni idea, no se que tipo de operador usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes cobertura con Movistar.
Saludos y buena estancia por el sur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Cabrera!!!! QUE MARAVILLA!!!! Y tan cerca!!!! ![]() Como podréis comprobar tengo cobertura 3G de vodafone, y bastante buena por cierto, mejor que en muchos otros sitios de Mallorca (sobre todo en el N). La blackberry que la tengo con Orange (me resulta siempre útil llevar dos operadores distintos) pone S.O.S. ![]() Aunque a veces es mejor no tener cobertura ![]() Además de currar un poco, estoy pendiente del salto a Ibiza y tener Internet me facilita muchísimo la vida y el acceso a la previsión meteorológica. Finalmente he decidido saltar mañana a Ibiza que habrá menos ola que el miércoles. Pero lo más importante es... CABRERA!!!! ![]() Subo las fotos de hoy que están calentitas calentitas, recién tomadas! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi arribada a Cabrera esta mañana, pasando por el freu entre Conejera (la de Cabrera) y Cabrera.
![]() Me he cruzado con el bergantín-goleta ATLANTIS. No se cruza uno de todos los días con un barco botado en 1905. Una pena que tuviera el viento en la proa y no pudiera marear esas velas cuadradas! ![]() Abocado. El castillo, imponente, coronando la isla. ![]() El Iluso amarrado a la boya ![]() Vistas del fondeadero ![]() La Playa ![]() Que Maravilla! ![]() Una calita camino del castillo ![]() Vista desde la subida al castillo ![]() No hay moros en la costa ![]() ![]() Espectacular perspectiva "caballera" desde el castillo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
Xavier Vila (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana me das
, y yo en la oficina de sol a sol , di que si que son 4 dias, felicidades por tu buen hacer y gracias por compartir el relato con la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pardiez Iluso, para !!!
para ya !!! Que nos va a dar algo!!!, así sin anestesia y esas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes a tope ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Capitán Iluso, me has tenido dos días sin dormir, además de ser un gran navegante, eres un gran narrador, estoy disfrutando como si estuviese leyendo una aventura náutica… pero lo bueno de la tuya es que es real y en directo…. FELICIDADES, POR TI Y A TU TRIPULACION
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"El Iluso" ¿pudiste ver un mensaje privado que te envié ayer?. (te lo digo aquí por si no te diste cuenta.
Sigue haciéndonos disfrutar con tu relato. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|