![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguno de los presentes sabe que pintura es adecuada para pintar sobre metacrilato? Algunos de los de mi barco lleva pintado un marco y esta pintura está desgastada y quiero renovarla.
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer ,eliminar las pinturas muertas, lijar un poco la zona a pintar con lija muy fina, aplica una imprimación TODOTERRENO para que agarre la pintura posterior. Después lo pintas, no te puedo decir cual es la pintura mas adecuada, algún cofrade te lo resolverá.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo de la imprimación ya lo contemplaba, pero pensaba en una pintura sin imprimar por si la hubiera.
Abrazos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yan,
Yo no me arriesgaría a poner pintura sin imprimar en el metacrilato, no tiene poro y la pintura agarra fatal. Escoge la pintura que más te guste y pon la imprimación recomendada por el fabricante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pintado ese marco, que era de color aluminio y pintura idem ( en un S.O. 29.2 de Jeanneau ) y estaba desgastado, con Titan aluminio, sin imprimación previa.Lo venden en bote muy pequeño en cualquier tienda de pinturas. No queda mal, aunque se nota la marca de la brocha. Lo ideal seria aplicarlo con una pistola sencilla, de las que venden en Leroy Merlin, etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que voy a probar lo de la pintura Titán. Siempre se puede quitar lijando.
Un abrazo. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si: daré una lijadita para abrir el metacrilato y pintare con un rulo de esmaltar. Ya diré como queda.
Que corra el tinto!!! Abrazos. Yan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|