![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, jduran22 que te refieres a este velero. Las fotos son del puente de agosto del año pasado. Realmente da miedo verlas. Fíjate incluso, que primero estaba sobre el costado de estribor y, que intentaron sacarlo a vela aprovechando el viento que hacía, pero sólo consiguieron darle la vuelta. Efectivamente, lo remolcaron para sacarlo y, tras sacarlo al varadero, no había daños de consideración, lo cual siendo un buque de acero es esperable, pero si pasa con uno de fibra .Bueno, veremos en qué queda lo de la KDD. Seguimos atentos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me refiero a ese. Me lo comentaste cuando nos conocimos en Caleta de Vélez.
Una imagen vale más de mil palabras. Dejaré mi intención de fondear para el verano que viene. Además mi barco no tiene molinete electrico ni manual y el otro día hice unas pruebas a 10 m de prof. y manda narices lo que cuesta subir el ancla con su cadena incluida. Lo primero que puse en Google cuando llegúe era "molinetes electricos baratos". Saludos, jduran22 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo lamento, no podre estar, me ha salido actuacion para el sabado 26, pasadlo "dabuti"![]() ![]() |
|
|
|
Olaje, ¿sabes cómo fue?, dejarían el barco sólo, porque para que un barco tan pesado embarranque de esa manera, tuvo que notarse bastante movimiento antes de llegar a ese extremo, y eso, estando dentro, aunque duermas se nota.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la previsión del tiempo para el viernes y el sábado.
¿Qué hacemos? Normalmente me meto en la cama con ese viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Poleeennnn....diles algo, tia...que montas tol belen y desapareces, dejandolos vagar sin rumbo cual pilotos
de un buque fantasma en el Triangulo de las Bermudas de colores vivos.... Eso no se hace, ...y de haber ligao, se comenta, se discute, se aprueba o desaprueba el candidato a tus rizos, pero ya saben a que atenerse (vigorosamente, que parece que va a soplar...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos que hacerlo por tierra.
Creo que se esta organizando,. Pronto tendremos noticias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos, vamos a centrarnos.
Polen, Long John, su Almiranta, Spark y yo estamos en Almería preparados para montarla con todos los que se acerquen. Yuyu viene de camino y la quedada, dado el parte, va a ser en tierra. Pero será. Me he conectado con el móvil, y no se muy bien como. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |