![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me fuí rápido tampoco copie las fotos de los demás, así que si alguien tiene alguna mía si'l lui plait mandármelas a mi correo, que se ve en mi perfil
![]() Gracias Y ya que estamos... se me ocurre una quedada marina a ver salir la VOR2011 el 5 de noviembre. No sé hacia donde irán las regatas costeras del sábado 29 y domingo 30 de octubre, pero podemos proponer a Juanitu para que ponga la 'Bolla de barlovento' en las jaulas. La salida del 5N fijo que no pasará muy lejos ¿no?Una excusa como otra cualquiera para quedar a una hora en un WPT a... echar unas risas. Editado por genoves en 28-09-2011 a las 21:01. |
|
|
|
A sus ordenes Genoves, te mando copia en grade por correo.
Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡No me toquéis la boya de barloventooooo..., que todavía la estoy buscando!
![]() Por cierto, intento "deshacerme" del motor FB y la auxiliar en este hilo. ![]() Así, poco a poco le voy quitando peso al barco, y con poco más que venda y la dieta DUKHAN-KHAN (en español "la dieta del pollo"), consigo aprovechar mi certificado RATONING al maximo. ![]() Pd: Llevan certificado "ratoning" aquellos barcos que pese a navegar a vela necesitan refrigerar contínuamente el motor. Por eso les sale el chorrito del escape contínuamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la idea de GENOVÉS, ya llevo varias regatas de estas queriendo verlas salir y siempre me las pierdo. No me acuerdo si fue la anterior VOR o la BWR (era por Navidad o Año nuevo) que hacía un levantazo brutal y lluvia y no pude ir a verlos pero calculé cuándo pasaban por Cabo Palos y le dije a mi hermana que se acercara a verlos pasar. Dice que pasaron muy cerca de la costa e incluso uno rompió el Spí justo en el cabo.
PD. Juanitu si te compro la zodiac me tengo que salir yo del "yate" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Genovés marca un Waypoint y a ver si se puede. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé si se ve el mapa de google maps aquí. de momento este mismo waypoint, por ejemplo, dependerá de la meteo y de más cosas, claro: -0.588316,37.901958 http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...39c4ac90&msa=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
para todos. Lástima no haber podido asistir a tan fabulosa kdd. A la vista está que lo habeis pasado genial y que la organización ha sido muuuuuy satisfactoria. Espero poder participar de las futuras. Copio y pego la encuesta de Juanitu y me apunto a la de mayor frecuencia (si se hacen trimestrales también jeje)OPCIÓN A: Repetimos la KDD en MAYO. Juanitu Isis María Tongar OPCIÓN B: KDD anual entre septiembre y octubre: |
|
|
||||
|
||||
|
Tongar, ya somos mayoría los que pedimos repetir en MAYO.
Cita:
EL MAPA SE VE PERFECTO ME APUNTO YA AL WAYPOINT, A FALTA DE METEO, BRICO, EXTRAESCOLARES Y HUMORES MATUTINOS... La rutina de costumbre.¡Qué lejos queda el 5N! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
isis si quieres tienes barcos para poder ir con nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Alicante son unas 26 millas por lo que si salen a las 14.00 suponiendo unos 10 nudos del SE (algo hay que suponer por poner un viento probable) tendrían que llevar un rumbo para pasar Palos lo más cerca de la costa por lo que el WP de Genovés es muy probable. Suponiendo ese viento llevarían en ceñida unos 10 nudos por lo que estaríamos ahí a las 16.00 como ya ha cambiado el horario a invierno todavía nos quedarían algo menos de dos horar para volver a puerto.Tenemos aproximadamente:
Torrevieja: 6 millas Cabo Roig: 6,5 San Pedro: 9 Estacio: 11 millas (como el puente último es a las ¿20:00? todavía llegarían. La verdad es que es una quedada muy chula... y por la fecha podemos aprovechar para un curricán a al vuelta que anocheciendo pican seguro. Si todo va bien ahí estaremos. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! me estais despistando ¡, estoy haciendo cuentas para estar en Torrevieja el fin de semana del 29/30 de Octubre para salir al encuentro de la WOR2011, y veo que marcais waypoints para el dia 5 de Noviembre, pues eso , joder, tan lentos van que tardan una semana en llegar a Torrevieja ? ? que van a motor....¿![]() Ahora en serio, hay posibilidades los cofrades de Torrevieja y cercanías de salir en conserva para verlos ¿ eso sí; el día que pasen ellos, claro..., yo amarro en el Real Club, pero me hablo con los del pueblo soberano de los "Internacionales y salineros" Vamos hablando.... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACLARACIÓN GENERAL. El calendario completo de la VOR en PDF en este enlace. La VOR comienza efectivamente el 29/30 de octubre pero con regatas costeras llamadas "in port" es decir, junto a Alicante. Tal vez no lleguen ni a Tabarca. Luego el 5 de noviembre, parten rumbo a Capetown séase Ciudad del Cabo, un poco lejos de aquí. La idea de Genovés es arrejuntarnos un poco... dicho mal y pronto... ¡justo por donde van a pasar! A ojo de buen marino. Y esto sucederá el día 5 de noviembre, en el waypoint indicado. FIN DE LA ACLARACIÓN. Nos vemos![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|