![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se de groupama, es bastante dificil, por no decir practicamente imposible dar con ellos en un tiempo prudencial. En un siniestro de una vivienda ni siquiera la titular de esa vivienda y cliente de esa compañia pudo hacerse con el responsable del seguro.
Al final fueron los seguros los que se pusieron de acuerdo. En tu caso el problema es que tu seguro no te ha asegurado la reclamacion judicial, por lo que en todo caso, tendras que ser tu el que te muevas. En cuanto a las costas de un juicio, teniendo en cuenta la cantidad reclamada, no tengo claro que haya condena efectiva en costas, es decir, aunque en la sentencia venga por defecto, cada uno creo que se pagaria sus costas. Yo lo que haria, seria hablar continuamente con el vecino que te ha dado el golpe, para que el presione a su compañia o a su corredor y muevan ellos el tema. Si lo tienes que mover tu, irá mucho mas lento, en cambio, si hablas con el y le dices que se tome interes en el asunto, que llame e investigue el expediente, puede que le hagan mas caso a el. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PACIFICO DOS | ||
mardelevadecadi (30-09-2011) | ||
|
|