![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leeeeñe !!! Tu te has debido leer el "libro rojo de la publicidad" !!!
Se ve que manejas la estrategia de primera. Primera premisa: Dar poca información Consecuencia: Crear curiosidad y ganas de saber más. Anda, estírate un poco y cuenta por ejemplo si navegas o trabajas... tus medidas... ya sabes, esas cosillassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dicho así parezco una estratega jugando al risk ![]() Navegar, navego, de hecho me acabo de sacar el PER. Y trabajar, trabajo, más de lo que debería, de hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olabarru, viendo como va el hilo, me temo que voy a tener que cometer una infracción de las reglas del Tabernero y corregirte ortográficamente.
No es "busco reina mora" como tú has puesto, es obvio que lo que querías poner es "busco reinas moras".De nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oli... tú le tiras los trastos a " tó lo que se menea" no?
Crimilda lleva razón... reinas moras.... y yo te digo... El que mucho abarca poco aprieta![]() Por nosotras ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Olabarru....has buscado y buscado Reinas Moras, y de tanto buscar, al final has hecho que tu harén haya ido creciendo...cada día somos más la que seguimos tus comentarios
, y algunas, incluso, acabarán marchándose a vivir al Norte, con tal de conocer a los piratas de por allí, que tan bien saben conquistar a sus "reinas".Peeeero.......taaaanto hemos esperado a que te decidas, que algunas, por el camino, hemos encontrado a nuestro "rey moro" ![]() ![]() Dejo al resto de las chicas solas para que intenten conquistarte. No te pierdes nada por mi deserción , no tengo cuartos (hablo de dinero )....traseros sí que tengo. Pero podría haber dado el pego como "Reina Mora", ya que si me pones un pañuelo, parezco muuuu morica.Hala, a seguir con el hilo, que está mu divertido!!! ![]() ![]() ![]() rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, pos ahora que ya han aflorado tantas "Reinas moras" aquí se "publicita" "MoroGolfo" por si alguna necesita apaño. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Todo hombre tiene su precio, chicas el mio es 2'23 € ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olabarru.
Pospongo la las reinas brasileras.. ? Aquí se agito nuevamente.... ![]() Como quedo lo da la Kedada? Me dicen que hasta del sur se anotan ….. Creo que lo tienes que organizar tu, y alas, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir atentamente el desarrollo de este hilo, me he quedado sin saber como acabó la historia
, si es que acabó de alguna manera que se pueda contar (no es que sea cotilla es que me gusta estar informado ) Pero que tendrá el frío que llega y... |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, yo te informaría pero la apretura de los abrazos no me deja casi hablar. En resumiendo.... no paso tanto tiempo por aquí y aunque me acuerdo, no lo echo de menos
![]() ![]() ![]() Que no eche de menos el antro no significa que no lo haga con las personas que por aquí andan. Espero en breve poder dedicar unos minutos y palabras a alguna de las encantadoras personas que por aquí se mueven. Besicos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
LitianAnders (16-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|