![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia del año pasado, restricciones, no tendrás ninguna salvo la lancha de la Guardia Civil que pratrulla por enfrente de las dos torres a una milla más o menos para que nadie se acerque más a la costa . Pero todo muy relajado. Y de muy buen rollo.
Sin embargo , me recordaba hoy mi hijo, no es fácil "aparcar". Ir en coche es una pesadilla, pero ir en barco no es fácil ya que todos queremos estar cerca y te prometo que el patrón se las ve y se las desea para poder ver un p....to avión ya que hay que estar muy atento a los barcos de alrrededor. Yo me colocaré cerca de las 3 chimeneas , de Badalona creo, ya que la mayoría de aviones pernoctan en Sabadell, todos pasarán por allí y además tienen, más o menos en esta zona , la marca de virage. Mañana sabré la frecuencia de radio con que operarán. Naturalmente no hay que molestar , pero es muy interesante oir los comentarios, los piques entre pilotos, y las órdenes de los jefes de escuadrilla. Bocatas, gasofa y al Mar. Sañudos y tragos. ![]() |
|
|