![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de e,pezar, unas birras
![]() Quisiera preguntarle a los cofrades si algúno tiene un piloto de viento marca Atoms mod. 11. De ser así, agradecería una fotografia en detalle del eje del timón. Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Harfan aqui te mando una cosita guapa, es un libro con informacion sobre los pilotos de viento, seguro qeu te sirve de ayuda, yo no tengo de momento y no puedo ayudarte de mejor manera, espero que te sirva
un saludo http://windpilot.com/n/pdf/bookspa.pdf |
| 10 Cofrades agradecieron a figusurf este mensaje: | ||
cierraelpico (15-10-2011), Fehurihi (12-10-2011), HadaPirata (05-12-2019), harfan (05-12-2019), Jesús (05-12-2019), Magallanes (15-10-2011), nahititi (12-10-2011), scampolo (06-12-2019), strass (05-12-2019), sula (06-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, a falta de leerlo a conciencia, parece muy interesante y despejará muchas de las dudas que nos surgen con estos aparatos.
![]()
|
|
|
|
Cita:
Así que si puedo ayudarte en algo, preguntame. (no me preguntes medidas exactas ya que no las recuerdo, pero si me das tiempo puedo conseguirlas) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
harfan (05-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda cofrades!
![]() Seguiré viendo como armo de dos uno que funcione. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
El ATOMS es un clásico de los 60 - 70 para barcos menores de 12m. No sé si el modelo también fue desarrollado para barcos más pesados.
Hoy por hoy creo que el Suothatlantic es el más económico en el mercado.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
harfan (05-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el yare es un Brfise de Mer de aluminio, que tiene dos Atoms que no funcionan (faltan piezas) y estudiamos la posibilidad de hacer lo que falta y de los dos sacar uno.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para conocimiento de todos los cofrades: Me he conseguido una fotocopia del manual del Atoms, en francés. Está disponible para la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Harfan. Sería de inestimable ayuda para mi que me envíes al mail copia del manual del Atoms, estoy por instalar uno y necesito ver los reglajes y varios cuestiones del piloto.
Mi mail es mariano_adrianarrobahotmail.com Desde ya muy agradecido. Cordiales Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el manual.
![]()
|
||||
|
||||