La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-10-2011, 00:26
Avatar de AngelJ
AngelJ AngelJ esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-09-2011
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Problema regala

Saludos! Hace poco que compré mi barco, concretamente 1 semana y bueno, ya sabéis, todo el sía para arriba y para abajo, arreglando cosas y viendo que se puede y que no hacer, y me he dado cuenta de una cosa en la que no me había fijado cuando lo compré. El tema es que la regala está despegada, y los tornillos de sujeción están bastante mal. Había pensado poer una regala de coma y cambiar todos los tornillos de sujeción de las dos partes del barco. Aquí vienen la preguntas: La regala es de madera, y está bastante vunga... Podría poner una de goma? Venden en algún sitio? es peligroso que los tornillos de sujeción estén comidos? Es difícil arreglar esto?
Disculpas por mi pesadez con las preguntas, pero me tiene bastante mosca el tema. Unas para todas! Y muchas gracias!!

PD Mi barco es un puma 23
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-10-2011, 09:14
Avatar de nihao
nihao nihao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-11-2006
Edad: 80
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 823 Agradecimientos en 442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema regala

No entiendo técnicamente lo que expones.Pero ahí va lo que pienso.
Todo tornillo y madera que no esté al día, fuera.
Escora el barco hacia el lado en el que vas a reparar la regala, dejando sueltos los obenques y poder asi cerrar la grieta.
Para prefijar regala cubierta o asegurar la nueva regala dispón de unas escuadras que 'abrazen' la zona comprometida Y las demas, todo el perímetro. Los PUMA tienen añitos y posiblemente solo 'cantó' la zona que ves.
Ponle un bao suplementariocuanto, cuanto más cerca a proa mejor.Sirven para mantener unidas las amuras y no solo para impedir que se hunda la cubierta.
Visita mi blog: de ... a Fanchuan.nihao
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-10-2011, 12:15
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,813
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,018 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema regala

Cita:
Originalmente publicado por AngelJ Ver mensaje
Saludos! Hace poco que compré mi barco, concretamente 1 semana y bueno, ya sabéis, todo el sía para arriba y para abajo, arreglando cosas y viendo que se puede y que no hacer, y me he dado cuenta de una cosa en la que no me había fijado cuando lo compré. El tema es que la regala está despegada, y los tornillos de sujeción están bastante mal. Había pensado poer una regala de coma y cambiar todos los tornillos de sujeción de las dos partes del barco. Aquí vienen la preguntas: La regala es de madera, y está bastante vunga... Podría poner una de goma? Venden en algún sitio? es peligroso que los tornillos de sujeción estén comidos? Es difícil arreglar esto?
Disculpas por mi pesadez con las preguntas, pero me tiene bastante mosca el tema. Unas para todas! Y muchas gracias!!

PD Mi barco es un puma 23
Eso en el club puma ya lo tienen solucionado, pregunta alli
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-10-2011, 19:06
Avatar de AngelJ
AngelJ AngelJ esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-09-2011
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Problema regala

Gracias por la ayuda! Investigaré en el club a ver si me dicen como arreglarlo

Rondas para todos!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto