![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta mañana ha salido para Santi.
Si llego a leer lo de la kdd...anque hubiera preferido otra cosa que la medalla....mejor de beber... con buenos cofrades... Santi, estate a la espera y confirmame que te ha llegado. Un saludo a todos y buena proa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y birras para todos Si, Magallanes. Esta mañana me lo han entregado, muchas gracias. Trauco , cuando puedas pasame tus datos.
|
||||
|
||||
|
Paso el listado a esta última página:
(Sres! que no creo que sea la biblia!) Salut! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya queda menos...
Unas rondas :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola...
Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) AHH! y unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo huelo!!!
Santi, te he enviado un privado con mis datos. Saludos. Santi Trauco - Garraf (Barcelona) trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla)
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo mi turno, que ya lo leí.
Santi Trauco - Garraf (Barcelona) trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla)
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿a quién le toca ahora?
Saludos,
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Café con chupitos a estas horas para todos ,esta mañana ha salido para Trauco.
Enviado por correo certificado Nº CD00724416602 Trauco, por favor confirmame que te ha llegado
|
||||
|
||||
|
Ole, Santi!!!
Estoy al aguaite! En cuanto lo reciba te lo comunico. Gracias y unas copitas!
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los cofrades!!
Esta mañana he recibido El Nauticomio (gracias Santi). Trotamar, mándame un privado con tus datos para enviártelo en cuanto lo acabe. ....... que siga rulando!! Saludos!
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
santi (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para la cofradía!
El Nauticomio ya está leído. Me he divertido mucho con su lectura. Es un libro ameno, con gran sentido de humor. Describe con conocimiento de causa unos cuantos aspectos de la nautica que son muy familiares (la visita usando el baño, la mujer "tripusol", el mareo, entre otros). Habrá que buscarlo en alguna librería. Lo dicho: Trotamar: mándame tu dirección. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trauco,
Te la envié hace unos días, pero te la he vuelto a enviar ahora mismo. Recuerda, que aunque ahora mi nick es TL2, soy el mismo que antes era trotamár.net Espero tus noticias
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TL2,
Hoy te he enviado el libro por correo certificado (CD00751037930) a la dirección que me diste. ....me había despistado con los nicks... Confirma si lo recibes, gracias. Saludos y rondas
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trauco,
Recibido ayer. Gracias. Voy a empezar a devorarlo ya, aunque nunca ha sido mi fuerte la lectura rapida, esta vez lo intentaré para que el cofrade Rash lo tenga antes de Navidades. Buenos vientos y una manta calentita para pasar el invierno a todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TL2 | ||
Trauco (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cófrade
Te paso mis datos por privado. Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, esto es lo que se hace en Bookcrosing, los libros que una vez los lees van rodando, le ponen unas etiquetitas para saber las vueltas que ha dado, tiene su gracia!!
Veo que la cola va para largo, seguiré al tanto del hilo y si no lo pillo antes me apuntaré con paciencia :-) Enhorabuena la iniciativa!
|
||||
|
||||
|
Lo tengo para enviartelo, cofrade, pero necesito tu nombre real. Tienes un privado, cuando puedas me contestas.
Te aviso que la semana que viene estoy fuera. Si me lo pasas antes lo tendras para Navidades. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, después de rash me toca a mí
![]() Estaré al loro... Ikaro, tú eres el siguiente en este salto de la Hormiga Negra a Vizcaya ![]() Unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que corran las ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, pero por un problema personal no lo he podido enviar aun y no podré hacerlo hasta el dos.
Disculpas ha todos los que lo estáis esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de esta semana salió el paquete para el cofrade rash.
Buena travesia 2012 para todos ![]() Y gracias al cofrade Josan por esta iniciativa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al final si a vuesas mercedes les parece bien
Santi Trauco - Garraf (Barcelona) trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) Pitxu (Logroño) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto esté leído te lo envío, Circe. Cuando puedas me pasas los datos por mp. Saludos a todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|