![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades…soy nuevo en este garito, y me he decidido a formar parte de esta fiesta después de haber leído mucho en este foro.
Una vez hecha las presentaciones; Tabernero!!!!, abra usted un barril con el mejor Ron que tenga y reparta hasta donde le llegue la vista…!!! Tengo un pequeño problema con mi motor Yamaha 13,5 cv de 2 t del año 1998. Le he hecho una puesta a punto metódica, incluso lo he desarmado (culata, carburador etc..). Lo he probado en tierra, con bidón e iba perfectamente, arrancaba a la primera, no se venia abajo, le dábamos gas y respondía, así durante 45 minutos, pero una vez en mar me ha dado problemas de carburación o alimentación (supongo) os explico los síntomas a ver que diagnósticos me dais: Cuesta trabajo arrancar, le saco entero el estárter y al final arranca. Tras navegar unos 10 minutos estupendamente se para cuando lo subo de revoluciones o cuando lo dejo a relentín, como si no le llegase combustible, le tiro y no arranca, pero le saco el estárter entero otra vez y arranca perfectamente, cuando se lo meto se viene abajo otra vez, así hasta que por fin comienza a andar. Pasan otros 10 minutos y le pasa lo mismo se viene abajo a altas revoluciones o en relentín se para, para arrancarlo estárter a esperar un poco y a navegar otro poco. He mirado y el latiguillo no estaba obstruido, de gasolina estaba bien, la altura del depósito creo que más o menos era la misma que en tierra (quizás un poco más bajo navegando). He tocado en tierra el relentín y parece que en bajas ya no dará problemas. Mis preguntas son:
Espero que me deis alguna pequeña vía para empezar a solucionar el problema. Gracias. |
|
|