![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote las dos veces a Zapatero.
Con todo lo falto de experiencia que se lo veía, lo preferí a él. Sentía cierta empatía ... que es ahora lo que no le perdono ... la desilusión, porque lo sentía próximo ... A mi me pueden los detalles ... y el zapo que se trago con Sarkosy, cuando lo apoyo con el tema de la expulsión de los gitanos de Francia (por haberse podido sentar en la silla de al lado del galo en la cumbre de los 20 ...) ... Pero Zapatero es el pasado ... (y desde hace ya varios meses ...) Hablemos de futuro. Hoy ha salido un dato terrible: en el primer semestre del año, se han producido mas desahucios que en todo el 2009. Si tenemos en cuenta que se producen aproximadamente 20-22 meses después de dejar de pagar ... imaginen la que se vendrá !!! Sabiendo que como la justicia va muy mal ... porque con todos los impagados y morosos los pleitos que hasta hace nada duraba dos o tres años, ahora ya van por los cinco (para poder cobrarle en primer instancia a alguien que no te ha pagado ...) Como si tu no pagas tres meses de la hipoteca te inician el expediente de embargo ..., los banqueros han solicitado al estado un juzgado independiente, para estos tramites, para no tener que hacer la cola que hacemos los demás de los mortales ... Y SE LO HAN CONCEDIDO ... por eso son tan ágiles estos temas (20-22 meses) Propongo como tema a discutir (para tener vuestras inteligentes visiones, a veces compartidas y otras no ... pero muy enriquecedoras) No habría que sacar PERO YA, un proyecto de Ley, para que si se trata de la vivienda donde reside el grupo familiar, si el hipotecado paga al menos los intereses del crédito hipotecario, NO los puedan embargar ... y desahuciar ... ![]() CIU, hablo del tema en el Congreso de los Diputados ... y PSOE y PP no quisieron ni oir hablar del tema . Es tan disparatada mi propuesta ...??? Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 07-10-2011 a las 18:12. |
|
|