Hola Danilo, precisamente la LSB la creamos algunos entusiastas sin barco (yo antes me llamaba Petifoque) pero con título que queríamos navegar, tener experiencia y algún día tener un barco.
Tuvo mucho éxito pues hay gran cantidad de propietarios que no tienen con quien salir en sus barcos y de manera desinteresada te invitan a cambio de una ayudita, aunque es de obligación moral por parte de los invitados el avituallamiento del barco y/o el pago de las viandas y/o copitas en el bar cuando se termina la jornada.
El tiempo pasó, algunos no encontramos amarres, nos desanimamos y nos pasamos a la vela ligera que al final nos entusiasmó. Otros desistieron en su interés por diversos motivos y algún otro quedará por ahí con la misma ilusión compartiendo estupendas travesías con los mismos u otros propietarios.
Lo cierto es que nunca encontré malas experiencias y sí buenas personas con ganas de compartir afición y buenos momentos, a los que ahora aprovecho para saludar si leen el post. Ha sido una casualidad haber entrado hoy en este foro buscando un rastro de la LSB para recordar aquellos días y encima encontrarme tu post.
Un saludo para todos de Petifoque, ahora Navis

