![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuatro partidazos !!!
![]() Gane quien gane ... veremos buen rugby ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Literalmente hablando LOS PUMAS se la van a ver negras la semana que viene pero de algo estoy seguro, la "garra" siempre va a estar a flor de piel y el espectaculo va a estar garantizado, vamos PUMAS a puro huevos a hacer el milagro en tierras kiwis!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los horarios de los proximos partidos
http://es.rugbyworldcup.com/home/fixtures/knockout.html
|
|
||||
|
||||
|
yo apuesto por Irlanda ¿Quién se anima?
¿No se anima nadie? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale: yo voy con los de Negro All Black
(y que conste que me encantaría equivocarme y que el domingo ganen los pumas ...!!!) No se si ya lo he contado, si es así lo repito: Los pumas, originalmente se llamaban los yaguareté (el mayor felino que existe en América) Cuentan que en una gira por el Reino Unido, los locutores iban de culo con aquel nombre impronunciable en ingles ... Así que los rebautizaron "los punas" Era mucho mas fiel la traducción de jaguar ... pero les habrá sonado a algo mas british ... así que LOS PUMAS Eso si, el escudo de la camiseta sigue siendo un yaguareté (los pumas no son amarillos, ni tienen pintas negras ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la historia sobre el nombre de los Pumas , no la sabía
![]() Mi idea era apostar por el equipo del hemisferio Norte que llega a la final, ya que parece que Nueva Zelanda va a ganar (aunque ahora sin Dan Carter igual sus opciones pasan del 100% al 80% ). Que conste que yo soy medio afrancesado pero es que el vestuario de los bleus es una casa de locos y no creo que lleguen lejos. Y los ingleses no están para tirar cohetes por eso creo que Irlanda puede llegar por el lado del hemisferio Norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay que poner dinero, y teniendo en cuenta que como no lo hagan un poco mejor los echan a todos, yo me la juego, y apuesto por
![]() FRANCIA !!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apuesto por Irlanda... aunque me da a mi esto se lo llevara el Hemisferio Sur... (otra vez)
... y no, Ventarron, no... no pienso en Argentina... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de hoy:
Gales 22 - Irlanda 10 Francia 19 - Inglaterra 12 La primera parte de Francia casi perfecta. ![]() Como vidente no tengo precio , no he acertado ninguno de los pronósticos que había hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el premio, cual es el premio !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que venga después ya es menos importante ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna web donde se puedan ver los partidos... en diferido claro, que me vienen mal los horarios de las antipodas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en directo los da alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
scubaduba (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy disfrute viendo el Inglaterra - Francia.
Mañana tocará madrugar para ver los dos partidos ... que prometen ... !!! Keith: te habrán gustado los ensayos de Francia !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo veo en diferido por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
"Contra los All Blacks...hay que inmolarse!"
Vamos los Pumas!!! ahora las apuestas están 23 a 1 con los de negro favoritos ![]() Pero nosotros ni caso poniendo h.... y corazón ![]()
Flavio Govednik (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.todoendirecto.com/ Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, visto lo hecho por francia y lo bien jugado por Gales, los dragones estan mucho más dotados para enfrentarse al emiferio sur.
|
||||
|
||||
|
Australia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Zelanda!
![]() para el 3 tiempo
|
||||
|
||||
|
Alguna porra para la final?
|
|
|
|
No te preocupes Xeneise
![]() En el próximo Campeonato Mundial de Balero estaremos entre los veinticuatro mejores del mundo. Ya verás! Tenemos a Rudecindo Gomez como el "Gran Embocador" él no nos va a fallar ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|