![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
No te rindas!!! Claro que es un error suponer o creer que uno crece a base de créditos. Los créditos son para producir NO para comprar boludeces (a los electrodomésticos me refiero ) Los créditos deberían de estar a disposición de las fábricas, de los cultivos, de las empresas que dan trabajo y NO en manos de los consumistas pijos. Vuestra CE es tan tramposa como fue nuestra "Convertibilidad" El dinero no pare dinero (San Agustín) lo que PRODUCE dinero es justamente LA PRODUCCIÓN. Y con vuestra producción se han quedado OTROS (como pasó con la nuestra). Deberíamos producir por lo menos lo que consumimos y, por la experiencia de aquí, DEVALUAR (que aunque trágico) es la única solución que multiplica el dinero que viene de afuera. Luego es fundamental que el gobierno de turno distribuya equitativamente para que el dinero circule por TODOS los bolsillos y la rueda del consumo responsable vuelva a rodar.En fin... lo digo porque aquí está funcionando... creo yo ![]() Un abrazo Enricación ![]() Y si me meto a opinar, es porque nada me gustaría más que veros bien. ![]() ![]() |
|
|