![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso si es por embocadores creo que podemos quedar mejor aún![]()
|
||||
|
||||
|
Gran final Gales Mueva zelanda
![]() y la copa retorna a emiferio norte ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo PUMAS !!!
De tu a tu, a los favoritos ... y en su casa ... La cara de los jugadores y del publico en el minuto 20 del primer tiempo eran un poema. Hubo un parón de unos 3 minutos, antes de una melee, que nos vino bien, hasta a los que lo estabamos viendo por la tele. El ultimo ensayo de Nueva Zelanda, lo dice todo del desgaste del primer tiempo, y que la superioridad solo se dio en los ultimos 20 minutos del partido. Son unas fieras !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo por internet en directo en la página: roja directa a través de espn argentina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El juego no consiste en ganar nada, si no en no perder, para no tener que pagar rondas. Como soy muy torpe con los pronósticos y solo hemos jugado nosotros dos, pues me toca pagar
![]() ![]() ![]() Adjuntos 25820 (Por aquello de que acertaste con Francia) ![]() Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mañana partidazo a las 10.00 "Gales-Francia", por experiencia Francia creo que parte como favorita, sin embargo viendo lo visto en este Mundial , para mi Gales se merece llegar a su primera final en un Campeonato del Mundo. Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
6-3 gana Francia al final del 1er tiempo.
Gales juega con 1 menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francia 9, Gales 8
Fin del partido de infarto ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los franceses se exigen lo mínimo para superar las exigencias del contrario, como si reservaran cosas, juegan siempre en el filo de la navaja y hoy estuvieron a punto de cortarse
. Que conste que como ya dije varias veces, yo soy medio afrancesado y son mi equipo, pero ... Ayer estuve viendo Bayonne-Montpellier de la liga top 14. Adjuntos 26018 ![]() ![]() Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la Francia de hoy ha dado pena ...
Otra pena, que esa falta del final ... no puntuara ... A ver mañana, si se ve mejor rugby ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está decidida la final
Nueva Zelanda (parecía claro) - Francia (no parecía nada claro). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que se falló el ultimo tiro a palos, sino se hubiera prolongado la gran actuación de los Britanicos del dragón.
Los blues deben escribir historia, se espera un partido de futbol y poco rugby de acción. Las grandes finales son así.
|
||||
|
||||
|
Dos mañanas mas ... y a esperar cuatro años mas ...
Lo de mañana promete ...!!! Lo del domingo ... ya veremos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gales 18 - Australia 21
Esto se acaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ... tengo que hacerme ver ...
![]() Estaba convencido que la semifinal era mañana ![]() Me la he perdido ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Merde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Murallas impenetrables...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por empañar el buen ambiente de este fabuloso deporte
, pero hoy el árbitro se vistió de all black y privó a Francia de ser campeona . Se acabó el espectáculo , ahora a esperar el 6 naciones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|