Re: bucear desde un velero
cervezas para el barquero? tampoco se si deberia ofrecerselas....
hola , soy dive master , y mi pregunta es ? como es que preguntas algo k te deberia haber esplicado tu instructor el dia k hiciste la especialidad de buceo desde barco ? o es que no eres buceador titulado? , vamos yo digo k si voy de legal voy de legal , y si no de pirata y ahi no me preocupo de lo que me sucede si me pillan , ni de na , pero güeno , hay unos videos de un fondeo que es para arenosos fondos muy seguro x si te interesa , y viene a ser dos " sacacorchos " clavados en la arena a traves de sendos abujeros en una pletina de cosa de un metro si alguien lo conoce ..... disculpad pero escribiendo se me paso el tiempo de fondo tan hondo que me subio el ditrogeno ............. glups glups glups
un saludo , x cierto yo que x trabajo he buceado un poko en casi todas condiciones , cosas de agradar al jefe, cuando la cosa se complica me tiro con el equipo de apnea puesto y el jaket ,tipo dir siempre , lo llevo bajo el brazo completamente desinchado asi no me afectan ni olas ni oleajes , y cuando subo si lo he de dejar en el agua procuro k sea asi desinchado y lejos del barco , aunk la verdad es que me quito las aletas y trepo con el a la espalda pero porque la tengo muy ancha y me gusta impresionar
|