![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
![]() Ayer me encontre con un par de ollaos de la vela mayor (los que la enganchan al mastil) sueltos. Podría comprar unos iguales y ponerlos yo? Hace falta una maquina especial para aferrarlos a la vela? Quiza con un martillo, digo yo en mi ignorancia? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace falta tener la matriz de la medida del ollao para colocarlos... vaya como me explico... digamos una suerte de remachadora, para que el ollao quede bien agarrao al paño de la vela. Si el paño está muy deteriorado en las orillas del ollao habrá que poner un refuerzo.![]() ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 10-10-2011 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
en tiendas de autocaravanas etc, yo compre los ollaos estos para hacerme las cortinas termicas. y luego ponerle unas ventosillas.
se vendian en kits que traían la matriz, y con un martillo al darle un golpe quedaban encastrados el la lona, ( que tiene un espesor considerable) no es nada dificil de hacerlo. Lo que no se es si el tamaño del ollao... mira por fiamma etc. sulen tener bastantes cosas que son utiles para la nautica. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
ciesons (11-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|