![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
el modelo concreto es un ALITAN 44' en internet no he encontrado planes para poder colgarlos y los originales que tengo son "infotocopiables" e "inescaneables" pero la línea es prácticamente la misma... precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay alguno más en el puerto de Valencia y creo que con el nuestro se construyeron otros 5 que andan por ahí navegando (y no como el probrecillo Alea) tiene 3 camarotes y dos baños... una cubierta de teca muy mal puesta que nos está dando un trabajazo alucinante (la estamos quitando y "recuperando" el acero que escondía)... es un sloop... nada más entrar se siente que es un buen lugar para vivir y un buen instrumento para viajar vamos, que al principio yo no entré de cabeza (no me gustó mucho la historia de limpiar el óxido) pero ahora me tiene robaito el corasón ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Brico: ¡¡AYUDA!! | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-07-2007 18:15 |
| Una de brico | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 23:52 |
| Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 17:13 |
| Brico. VOLTIMETROS | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 18-01-2007 00:48 |
| Brico Leds II | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-11-2006 13:40 |