La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 11-10-2011, 10:16
Avatar de enpunta
enpunta enpunta esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-08-2010
Edad: 54
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pnb por libre

Hola guthy,

la convocatoria pública se hace por internet, pagas unas tasas (bien por internet o en un banco) y te presentas el día del examen debidamente identificado.

¿PER o PNB? Si bien el temario es parecido, el PER es más exigente (nada del otro mundo), pero, 'pa ti y pa mi', el PNB se aprueba muy fácil, leyendo algún librito y haciendo unos cuantos test. Además, las prácticas de motor y velo son mucho más baratas.

Si tienes claro que, a corto/medio plazo, no vas a salir del pantano, ve a por el PNB. Incluso hay rumores de una modificación de los títulos y de que PNB se homologaría a PER.

Mi consejo es que te prepares por libre el PER y te presentes a los dos (se hacen el mismo día, normalmente uno a continuación del otro).
__________________
Todo largo camino comienza con un primer paso...
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto