![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Nadie te ha crucificado, al menos yo no lo he hecho. Me he limitado a poner de manifiesto tus errores conceptuales, como hago con mis colegas, y hacen ellos conmigo, todos los días en mi trabajo en el que me paso el día discutiendo de Física. Es mi profesión. 3. Sobre la cantidad de sentido común que hay que tener, y sobre la que yo tenga o deje de tener, no voy a discutir aquí y ahora contigo. Me limitaré a decir que de ciencia no se discute ni con "buen rollito" (como se estila en este tugurio) ni en plan chiste. Tener los conceptos claros cuesta mucho esfuerzo, trabajo y años de estudio como para permitir que alguien se los tome a chiste, con mucho sentido del humor, en medio de una presunta discusión técnica que en realidad no es tal sino un intento más, de los muchos que se dan en este tugurio, de imponer unas opiniones personales sin fundamentarlas adecuadamente. 4. Me he tomado este asunto con toda la calma del mundo. Pero eso no significa que cuando leo una barbaridad de algo de lo que entiendo, porque tengo los codos pelados de estudiarlo, no lo diga y lo haga con absoluta claridad. Faltaría más. 5. No he puesto en duda todo. He puesto en duda tus opiones sobre este tema en particular. Y, viendo tu respuesta a mi intervención aclarándote los conceptos, me parece que no me he equivocado haciéndolo. Pretender que tus opiniones sobre este asunto en particular es todo me parece simplemente demasiado atrevido por tu parte. 6. Por último, no te preocupes que ando tranquilo, y mucho más en el asunto de este hilo. Me parece que eres tu quien debe preocuparse por el asunto de los "errores tipográficos"... Y aclarados estos puntos doy por finalizado mi intento de aclararte los conceptos, que no de corregirte los errores tipográficos. Este tema para mi ha perdido cualquier interés que pudiera tener. Saludos, Tropelio |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
fontnova (13-10-2011), porcorosso (14-10-2011) | ||
|
|