Re: Solitarios: Un navegante solo ... como un perro solo.
Aisss! La nostalgia...
Me has hecho recordar el tiempo que llevo aquí. Mucho, más el que pase de incógnito en piragüear.com.
Las comparaciones son siempre son odiosas pero había un puntillo místico-irreverente que se ha perdido, proveniente de una serie de personajes únicos e irrepetibles. A cambio, ahora tenemos una mayor diversidad, eso si, políticamente muy correcta.
Si me apuráis, el foro sea más útil ahora de lo que lo era antes... Ya estamos con lo políticamente correcto... NI de coña! Mi vida náutica se la debo prácticamente entera al foro. Gracias a él participé en mi primera regata (con el cofrade Garrucho que aún debe de acordarse del día en que embarcó a semejante paquete). Me enteré de lo que era una vela vieja, el saquito verde y el destruyador de botavaras. Hice amigos, buenos amigos. Con algunos sigo tomándome unas cañas y/o navegando. Con otros, desgraciadamente, ya no es posible.
En fin, de vez en cuando, no está nada mal hurgar en la memoria para rememorar glorias y miserias, aunque sólo sea porque, como decía no recuerdo quién, la historia no se repite, se obceca.
|