![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Muchisimas gracias por las felicitaciones ,el buzon estaba sobrecargado, a los que lo hayais intentado, (os las doy doblemente) y no hayan podido entrar los mensajes, ahora ya lo he vaciado bastante. Pues si, un añito mas, pero con ganas de cumplir muchos,y de vivir.
Que es lo importante. Gracias a los Jefazos, por ese membrete en la pagina de inicio y gracias a mi Portero favorito por su particular forma de felicitarme. ![]() A vuestra salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que susto pensaba que no benias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando os he fallado yo??, y menos si es para festejar algo!, un beso Pipe. No te asustes o tendre que pedirte un agua
( pero del Carmen) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué no falte el chocolate en un día tan especial!
Ya me contarás tus correrías por Mallorca... ![]() El regalo para Analema: TABLETA DE CHOCOLATE ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si seras!!!.... Que barbaridad de regalo...
estoooo, es que me pierdo..que si, que no me habia conectado desde las "correrias por Mallorca". ,Muchas gracias Juanitu, siempre me tienes alguna preparada ![]() .
|
||||
|
||||
|
MAR Y LUNA , cariño, que pantalla mas hermosa ..
,muchas gracias y muchos besos. ![]() Cita:
|
|
Ya creíamos que no querias nada con nosotros. Yo como todo lo hago a lo grande, en vez de tableta de chocolate, te regalo un saco de cacao enterito, para ti solita. ![]() ![]() ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHH, JA,JA,JA,.... Ay, que locuelo por Dios!! tu como siempre, dando la puntilla.
Hala!! ya te has cargao la magia de la onza de chocolate,por que eso es una onza ,una tableta es mas grande, ¿ y que se hace con una onza?..pecar. . JA,JA,JA. Gracias Choque, ya va pesando..como si llevara un saco de cacao a la espalda.![]()
|
|