![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No me lo he leido, naturalmente que no me lo he leido, perooooooo la pregunta corre¨p¨ta no seria? ................................ ¿Tendras ër parnoqui" suficiente para mantenerlo vivo? O serás como tantos ¨perroflautas¨del quiero y no puedo que los dejais morir. ![]() Cosas que pasan. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo del Stix esta cerrado gracias a la intervención de unos cuantos quemo soportaban ver su ego pisado quizá porque como en el caso de Pik eran o son ingenieros técnicos navales. Y claro su palabra es ley la de los demás no. A otra cosa. Este hilo se ha abierto para aconsejar en la compra de un velero uno tiene nada que ver con el Stix pero el Stix si es uno de los valores ademas de otros para recomendar un barco. Creo que nadie duda que el IMX 40 es un gran barco y ademas tiene un gran Stix . La obra viva dice mucho, el espesor del casco, el plano velico ...y decenas de parámetros mas. Y desaconsejar no solo lo haré yo sino otros que empiezan a estar muy puestos sin ser ingenieros navales A pasarlo bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No hijo, no, tas vuelto a colar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipe, no te olvides que el destruyador esté homologado, siempre nos olvidamos del destruyador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tu.... has vuelto a picar. Entra para dar consejos pero no para engolarte
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esto ya va cogiendo el derrotero de siempre y además sobre el tema ya está todo dicho..... No voy a dejar que el hilo se haga tan interminable como otros.
Se acabó Saludos ![]() Pirata |
| 5 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Drakky (13-10-2011), Fehurihi (12-10-2011), Filibustero (17-10-2011), Gladiador (12-10-2011), harfan (12-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo añado:
Primero, recuerdo las normas del foro: 4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Segundo, aviso a los que siempre están involucrados en esta guerra, (no voy a decir nombres porque todos sabéis quienes sois) que al siguiente incumplimiento de las normas, me da igual quién empiece y quién tenga la razón, seréis amonestados y de persisitir expulsados del foro. Tercero, os recuerdo que si vuestro odio es tan grande existe la opción ignorar usuario, usadla o simplemente pasar del que os cae mal, pero esta situación es inaguantable y tiene que acabar aquí y ahora. Por último, también recordad, que según la ley puede ser constitutivo de delito la publicación de datos personales de terceros, así que a quienes corresponda aplíquense el cuento. Saludos Editado por Tabernero en 17-10-2011 a las 15:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|