|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Más barato que los leds.
Habrá que empezar a hacer bujeros en el techo de nuestras cabinas.
http://es-us.noticias.yahoo.com/blog...filipinos.html
|
||||
|
||||
Re: Más barato que los leds.
increible!! hay que ver como la necesidad agudiza el ingenio...
|
|
||||
|
||||
Que bueno que aparezcan estas cosas, sencillas, y para todo el mundo. Por la creatividad generosa.
|
Voy a tapiar rápidamente todas mis ventanas... Que peazo invento..... después agujero el techo, (espero que no llueva por eso de las goteras) y me compro unas cocacolas para poder reciclar debidamente los envases..... y con simple agua.... ilumino mi habitación tapiada.
De esta forma, soy muy ecologista, y reciclo los envases vacíos . Desde luego...... inventan cada cosa......
|
||||
|
||||
Reinventar la claraboya? Iluminar de día una estancia? Vaya "invento", que además no es nada nuevo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Light_tube |
|
Bueniiiisimo!!!
Ahora hay que hacer ajustes, estéticos y funcionales (sin goteras) Había visto en la Internet unos vídeos que surtían un efecto parecido sin ayuda del sol. Pero la mezcla de esos químicos (intervenía una lata de Red Bull y otros químicos que ahora no recuerdo) podían producir una explosión. Esto es más seguro. Pero insisto... hay que convertirlo en funcional Birras a granel para el autor del invento!! |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que de noche también funciona, porque se apaga la luz ella solita...
|
|
||||
|
||||
Muy ingenioso!
|
|
||||
|
||||
Y a la hora de la siesta , se llena de refresco cola ..... y voila ... luz apagada.
|
|
||||
|
||||
Aunque no deja de ser un sistema muy ingenioso, este viene utilizandose desde hace mucho tiempo en los barcos para iluminar los interiores. Para ello se encastran en la cubierta, en los puntos estratégicos, unos prismas o unos conos de vidrio macizo, con una de sus caras planas, obviamente, hacia cubierta y proporcionan una fantastica luz natural a la cocina o a la mesa de cartas.
Una imagen que vale mas que mil palabras: fijarse encima de la cocina, ese punto brillante es uno de esos difusores de vidrio. En esta otra foto se ven sobre las conejeras y como reflejan la luz sobre los colchones.
|
||||
|
||||
Cita:
En efecto el invento no es nuevo, lo que no quita mérito a la iniciativa Os presento a mis prismas; es sorprendente lo que iluminan Problema: como se cierre la tapa con la cabeza de alguien debajo, se entera de lo que es un prisma (experiencia pura) |
Ver todos los foros en uno |
|
|