La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2011, 11:54
uffer uffer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Tabernero unas birras para estos tiburones!!!

Vendo GPSMap 421S con transductor por 500 €, es nuevo y sin estrenar.
Lo vendo porque me equivoque en la compra, ya que quería elGPSMAP 526, y sin querer me confundí y compre el 421, se me paso el periodo de devolución y me lo como con patatas...

En fín interesados privados!!!
Antiguo 12-10-2011, 13:36
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: GPSMap 421S

Cofrade, no me debería entrometer, pero te lo digo de buena fe porque sino no lo venderás.
Comprado en tienda está bastante más barato, solo tienes que echarle un vistazo a las tiendas online.

Saludos.
Antiguo 12-10-2011, 13:55
Piratilla

como ? pero si es de acastillaje y difussion, y cuesta 525€ más iva
Antiguo 12-10-2011, 13:57
Piratilla

Soooooo, ya se lo que pasa, tu te refieres a transductor de popa, no este viene con transductor de fondo
Antiguo 12-10-2011, 14:00
Piratilla

A demás viene cartografia de todo el mundo,
Antiguo 12-10-2011, 19:49
nnc nnc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

bambam está muy feo minar en el trabajo de los demás, para que no vendan.
De todas maneras bambam, no tienes razon el transductor de fondo son 100 pavos y la cartografia otros 100, y el aparato 380, creo que si mis calculos no fallan uufer ha rebajado 80 pavos de los 580 que salen a groso modo...

Suerte en la venta uffer!!!
Antiguo 12-10-2011, 20:30
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 688
Recibió 796 Agradecimientos en 482 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nnc Ver mensaje
bambam está muy feo minar en el trabajo de los demás, para que no vendan.
De todas maneras bambam, no tienes razon el transductor de fondo son 100 pavos y la cartografia otros 100, y el aparato 380, creo que si mis calculos no fallan uufer ha rebajado 80 pavos de los 580 que salen a groso modo...

Suerte en la venta uffer!!!
NCC tampoco es así, buscando, tienes el transductor a 60 euros y la cartografía a 50 euros, vamos que con factura y dos años de garantía podría comprarlo en 480 euros. Una cosa es el precio que pagamos por un artículo y otra muy diferente, el precio actual con que lo podemos comprar.
Antiguo 12-10-2011, 21:19
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Creo que como profesional del sector puedo aclarar el tema, el 421S con transductor de popa y cartografía G2 de tu zona lo vendo nuevo con su factura y sus 2 años de garantía por 480€, lo de la cartografía de todo el mundo es la base que traen los equipos que no vale para nada.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Antiguo 12-10-2011, 21:56
Piratilla

Tienes razón isla nautica, voy a mejorar tu precio, quien se lo lleva por 100 €
Antiguo 12-10-2011, 22:03
jupiter jupiter esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 39 Agradecimientos en 25 Mensajes

hombre por 100€ me lo quedo yo
Antiguo 12-10-2011, 22:08
Hermano de la costa

No creo que 100€ sea su precio, pero 500€ tampoco, de todas formas todos somos libres de poner el precio que nos de la gana a las cosas que queramos vender, entre otras cosas de ello dependerá si se vende o no, pero también me parece perfecto que se avise cuando algo se vende por encima de su precio.

Suerte con la venta, si pones alguna foto y especificas lo que lleva incluido igual te ayuda a venderlo.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Antiguo 12-10-2011, 22:15
joker17 joker17 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Joder como está el ambiente. Quiero decir uffer que tampoco es para ponerse así, pero es cierto que porque haya crisis no es necesario machacar al resto como es el caso de isla nautica. Islanautica quisiera decirte dos cosas, como profesional también:

1/ Antes de comentar, y dejar tu ratro de tu pagina, primero has de cumplir la legislación, ya que tu pagina le falta mucho por hacer, primero está prohibido por ley redireccionar a otra pagina sin consentimiento, y dudo mucho islanautica que compres tanto como para que te deje garmin reedireccionar, ya que si fuese asi, no tendrías una pagina de principiante de tipo html, sin un misero java... Además tu pagina sigue violando mas normativas actuales,las cuales no te pienso decir, por sumamente espavilado.

2 /si te gusta competir, quiero decirte que los precios de tus radios son especialmente un robo, ya que por ejemplo cobra 325 se vende por 150 € incluso 100€, la 475 por 200€, y tus radios son una estafa, podría seguir pero pienso que estoy ocupando mucho espacio, de este artículo de venta...

Lo siento uffer si me he metidodonde no me llaman, pero me jode mucho que haya tanto buitre en el mar, cuando no hay piezas para ellos.
Antiguo 12-10-2011, 22:45
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por joker17 Ver mensaje
Joder como está el ambiente. Quiero decir uffer que tampoco es para ponerse así, pero es cierto que porque haya crisis no es necesario machacar al resto como es el caso de isla nautica. Islanautica quisiera decirte dos cosas, como profesional también:

1/ Antes de comentar, y dejar tu ratro de tu pagina, primero has de cumplir la legislación, ya que tu pagina le falta mucho por hacer, primero está prohibido por ley redireccionar a otra pagina sin consentimiento, y dudo mucho islanautica que compres tanto como para que te deje garmin reedireccionar, ya que si fuese asi, no tendrías una pagina de principiante de tipo html, sin un misero java... Además tu pagina sigue violando mas normativas actuales,las cuales no te pienso decir, por sumamente espavilado.

2 /si te gusta competir, quiero decirte que los precios de tus radios son especialmente un robo, ya que por ejemplo cobra 325 se vende por 150 € incluso 100€, la 475 por 200€, y tus radios son una estafa, podría seguir pero pienso que estoy ocupando mucho espacio, de este artículo de venta...

Lo siento uffer si me he metidodonde no me llaman, pero me jode mucho que haya tanto buitre en el mar, cuando no hay piezas para ellos.
Jajajjajajaja, gracias por hacerme reir un rato.

Antiguo 12-10-2011, 23:06
Piratilla

Gracias joker, islanautica de que te ries ¿has visto tú pagina ? si te ries de lo fea que es tú pagina, te lo tomas bien, porque es cierto que da un poco de pena ...
Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Jajajjajajaja, gracias por hacerme reir un rato.
Antiguo 12-10-2011, 23:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por uffer Ver mensaje
Gracias joker, islanautica de que te ries ¿has visto tú pagina ? si te ries de lo fea que es tú pagina, te lo tomas bien, porque es cierto que da un poco de pena ...
En principio me reía de tu defensor, ahora mismo me estoy descojonando de los dos, jajajajjajajajaja.........

Esto lo dice todo sobre ti:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=18

Y después te pones a vender incumpliendo las nomas, jajajajjajajajaja....

Antiguo 12-10-2011, 23:19
Piratilla

Islanautica, si pudieras ser un poco más listo ese mensaje también iba por ti, ya que en se post se trataban a las empresas que se registran solo pora vender, y en tu caso además de hundir al resto, y no a mi, ya ves tú, yo soy un particular, pero tús competidores más proximos no te deben tragar, porque si eres así por aquí, no quisiera saber como te comportas como "profesional", entiendo que hables con tús clientes así, pero creo que te equivocas, yo no soy tú cliente, y menos tú amigo. Si te descojonas tanto me gustaría decirte que sí, como particular si tuviera que comprar y me guiara por por páginas web, compraría primero a castillaje y difussion antes que a ti, ya que ellos tienen una pagina que ofrece seguridad, y no como la tuya.
Sinceramente islanautica, creo que eres la tienda más cutre de nautica que he conocido.
Antiguo 12-10-2011, 23:25
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Sinceramente también. Uffer, creo que tú si que eres de lo más cutre que ha pasado por aquí.

Un saludo genio del alambre.
P.D. Por cierto, ¿eres varón o hembra ?
Antiguo 12-10-2011, 23:27
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por uffer Ver mensaje
Islanautica, si pudieras ser un poco más listo ese mensaje también iba por ti, ya que en se post se trataban a las empresas que se registran solo pora vender, y en tu caso además de hundir al resto, y no a mi, ya ves tú, yo soy un particular, pero tús competidores más proximos no te deben tragar, porque si eres así por aquí, no quisiera saber como te comportas como "profesional", entiendo que hables con tús clientes así, pero creo que te equivocas, yo no soy tú cliente, y menos tú amigo. Si te descojonas tanto me gustaría decirte que sí, como particular si tuviera que comprar y me guiara por por páginas web, compraría primero a castillaje y difussion antes que a ti, ya que ellos tienen una pagina que ofrece seguridad, y no como la tuya.
Sinceramente islanautica, creo que eres la tienda más cutre de nautica que he conocido.
Así te ha ido, te han vendido lo que no quieres y encima te han clavado.

A mi no me hace falta una web bonita para vender, de hecho no puedes comprar en ella.

Yo vendo con un trato personalizado, aconsejando e informando profesionalmente para evitar que mis clientes se equivoquen a la hora de comprar y además vendo más barato que los que se dedican a vender el mismo articulo de segunda mano.

¿Que más quieres? ¿Una web bonita donde te claven y te equivoques al comprar?

Antiguo 12-10-2011, 23:29
joker17 joker17 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Isla nautica quisiera decirte desde mi corazón, que usted no pinta mucho en esta conversación, que se merece que le digan lo que le han dicho, porque no tiene escrupulos a la hora de escribir, me gustaría tambien decirle que yo tampoco quiero saber de usted, de verdad, puede saber de todo, vender lo que quiera, pero porfavor, no manche mi nombre con su boca, o más bien, no me ensucie cuando usted escribe cosas sobre mi. Gracias de antemano
Antiguo 12-10-2011, 23:33
Piratilla

Hay que joderse la que se lia, aquí. Tabernero pon orden, porque en tu taberna se están pegando a puñetazo limpio.

Voy a llamarle ...

¡¡¡¡¡ TABERNEROO !!!!!
Antiguo 12-10-2011, 23:33
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por joker17 Ver mensaje
Isla nautica quisiera decirte desde mi corazón, que usted no pinta mucho en esta conversación, que se merece que le digan lo que le han dicho, porque no tiene escrupulos a la hora de escribir, me gustaría tambien decirle que yo tampoco quiero saber de usted, de verdad, puede saber de todo, vender lo que quiera, pero porfavor, no manche mi nombre con su boca, o más bien, no me ensucie cuando usted escribe cosas sobre mi. Gracias de antemano
Me parece que pinto lo mismo que tu y has sido el primero en poner mi nombre en tu boca para llamarme ladrón y de estafador, ¿que pasa que tu si puedes y yo no?

He sido demasiado políticamente correcto por no decirte de quien me estaba acordando.

Ya sabes le das a ignorar y listo !!!!

Editado por Islanautica en 13-10-2011 a las 00:02.
Antiguo 12-10-2011, 23:35
Hermano de la costa

Cita:
Hay que joderse la que se lia, aquí. Tabernero pon orden, porque en tu taberna se están pegando a puñetazo limpio.

Voy a llamarle ...

¡¡¡¡¡ TABERNEROO !!!!!
Yo solo me estoy divirtiendo un poco, no me gustan las peleas.

Antiguo 12-10-2011, 23:38
Piratilla

Quien Lo Iba A Dudar Isla Azul, Ya Veo Que Animas A Tus Amigos De Perfil A Que Comenten...

Todos No Tenemos Esa Manera De Dibertirnos

Lo Siento Pero Esto Me Parece Que Se Sale De Lo Corriente
Antiguo 12-10-2011, 23:44
Hermano de la costa

Cita:
Ya Veo Que Animas A Tus Amigos De Perfil A Que Comenten...
Te equivocas, no necesito a nadie.

Son otros los que se animan a ver quien es más listo, yo solo me he dedicado a reírme de las tonterías de los demás, ¿que quieres que haga? si me parece gracioso.

¿Has leído bien el post?

Antiguo 12-10-2011, 23:48
Piratilla

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¿ QUÉ OPINAS ? , TABERNERO CREO QUE ESTOS CABALLEROS HAN BEBIDO, POR HOY SUFICIENTE.

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¡¡¡ TABERNERO !!!!

¡¡¡ TABERNERO !!!!

uN SALUDO, Y A CAPEAR EL TEMPORAL

Bandera de Polonia

Reglas del foro