![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas birras para estos tiburones!!!
Vendo GPSMap 421S con transductor por 500 €, es nuevo y sin estrenar. Lo vendo porque me equivoque en la compra, ya que quería elGPSMAP 526, y sin querer me confundí y compre el 421, se me paso el periodo de devolución y me lo como con patatas... En fín interesados privados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, no me debería entrometer, pero te lo digo de buena fe porque sino no lo venderás.
Comprado en tienda está bastante más barato, solo tienes que echarle un vistazo a las tiendas online. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como ? pero si es de acastillaje y difussion, y cuesta 525€ más iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Soooooo, ya se lo que pasa, tu te refieres a transductor de popa, no este viene con transductor de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
A demás viene cartografia de todo el mundo,
|
|
|
||||
|
||||
|
bambam está muy feo minar en el trabajo de los demás, para que no vendan.
De todas maneras bambam, no tienes razon el transductor de fondo son 100 pavos y la cartografia otros 100, y el aparato 380, creo que si mis calculos no fallan uufer ha rebajado 80 pavos de los 580 que salen a groso modo... Suerte en la venta uffer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Creo que como profesional del sector puedo aclarar el tema, el 421S con transductor de popa y cartografía G2 de tu zona lo vendo nuevo con su factura y sus 2 años de garantía por 480€, lo de la cartografía de todo el mundo es la base que traen los equipos que no vale para nada.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón isla nautica, voy a mejorar tu precio, quien se lo lleva por 100 €
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por 100€ me lo quedo yo
|
||||
|
||||
|
No creo que 100€ sea su precio, pero 500€ tampoco, de todas formas todos somos libres de poner el precio que nos de la gana a las cosas que queramos vender, entre otras cosas de ello dependerá si se vende o no, pero también me parece perfecto que se avise cuando algo se vende por encima de su precio.
Suerte con la venta, si pones alguna foto y especificas lo que lleva incluido igual te ayuda a venderlo.
|
||||
|
||||
|
Joder como está el ambiente. Quiero decir uffer que tampoco es para ponerse así, pero es cierto que porque haya crisis no es necesario machacar al resto como es el caso de isla nautica. Islanautica quisiera decirte dos cosas, como profesional también:
1/ Antes de comentar, y dejar tu ratro de tu pagina, primero has de cumplir la legislación, ya que tu pagina le falta mucho por hacer, primero está prohibido por ley redireccionar a otra pagina sin consentimiento, y dudo mucho islanautica que compres tanto como para que te deje garmin reedireccionar, ya que si fuese asi, no tendrías una pagina de principiante de tipo html, sin un misero java... Además tu pagina sigue violando mas normativas actuales,las cuales no te pienso decir, por sumamente espavilado. 2 /si te gusta competir, quiero decirte que los precios de tus radios son especialmente un robo, ya que por ejemplo cobra 325 se vende por 150 € incluso 100€, la 475 por 200€, y tus radios son una estafa, podría seguir pero pienso que estoy ocupando mucho espacio, de este artículo de venta... Lo siento uffer si me he metidodonde no me llaman, pero me jode mucho que haya tanto buitre en el mar, cuando no hay piezas para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias joker, islanautica de que te ries ¿has visto tú pagina ? si te ries de lo fea que es tú pagina, te lo tomas bien, porque es cierto que da un poco de pena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo dice todo sobre ti: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=18 Y después te pones a vender incumpliendo las nomas, jajajajjajajajaja....
|
||||
|
||||
|
Islanautica, si pudieras ser un poco más listo ese mensaje también iba por ti, ya que en se post se trataban a las empresas que se registran solo pora vender, y en tu caso además de hundir al resto, y no a mi, ya ves tú, yo soy un particular, pero tús competidores más proximos no te deben tragar, porque si eres así por aquí, no quisiera saber como te comportas como "profesional", entiendo que hables con tús clientes así, pero creo que te equivocas, yo no soy tú cliente, y menos tú amigo. Si te descojonas tanto me gustaría decirte que sí, como particular si tuviera que comprar y me guiara por por páginas web, compraría primero a castillaje y difussion antes que a ti, ya que ellos tienen una pagina que ofrece seguridad, y no como la tuya.
Sinceramente islanautica, creo que eres la tienda más cutre de nautica que he conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente también. Uffer, creo que tú si que eres de lo más cutre que ha pasado por aquí.
Un saludo genio del alambre. P.D. Por cierto, ¿eres varón o hembra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me hace falta una web bonita para vender, de hecho no puedes comprar en ella. Yo vendo con un trato personalizado, aconsejando e informando profesionalmente para evitar que mis clientes se equivoquen a la hora de comprar y además vendo más barato que los que se dedican a vender el mismo articulo de segunda mano. ¿Que más quieres? ¿Una web bonita donde te claven y te equivoques al comprar?
|
||||
|
||||
|
Isla nautica quisiera decirte desde mi corazón, que usted no pinta mucho en esta conversación, que se merece que le digan lo que le han dicho, porque no tiene escrupulos a la hora de escribir, me gustaría tambien decirle que yo tampoco quiero saber de usted, de verdad, puede saber de todo, vender lo que quiera, pero porfavor, no manche mi nombre con su boca, o más bien, no me ensucie cuando usted escribe cosas sobre mi. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse la que se lia, aquí. Tabernero pon orden, porque en tu taberna se están pegando a puñetazo limpio.
Voy a llamarle ... ¡¡¡¡¡ TABERNEROO !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He sido demasiado políticamente correcto por no decirte de quien me estaba acordando. Ya sabes le das a ignorar y listo !!!!
Editado por Islanautica en 13-10-2011 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me estoy divirtiendo un poco, no me gustan las peleas.
|
||||
|
||||
|
Quien Lo Iba A Dudar Isla Azul, Ya Veo Que Animas A Tus Amigos De Perfil A Que Comenten...
Todos No Tenemos Esa Manera De Dibertirnos Lo Siento Pero Esto Me Parece Que Se Sale De Lo Corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, no necesito a nadie.
Son otros los que se animan a ver quien es más listo, yo solo me he dedicado a reírme de las tonterías de los demás, ¿que quieres que haga? si me parece gracioso. ¿Has leído bien el post?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ TABERNERO !!!!
¡¡¡ TABERNERO !!!! ¡¡¡ TABERNERO !!!! ¡¡¡ TABERNERO !!!! ¿ QUÉ OPINAS ? , TABERNERO CREO QUE ESTOS CABALLEROS HAN BEBIDO, POR HOY SUFICIENTE. ¡¡¡ TABERNERO !!!! ¡¡¡ TABERNERO !!!! ¡¡¡ TABERNERO !!!! ¡¡¡ TABERNERO !!!! uN SALUDO, Y A CAPEAR EL TEMPORAL |
|
|