La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #32  
Antiguo 13-10-2011, 14:10
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,269
Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Y yo me pregunto...

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
Si con los sables que tiene la vela no es suficiente, le pondria otros mas resistentes, pero no tengo ninguna pretension, al igual que Droide con que se desplace y me lleve hacia dode quiero ir me sirve, tengo fueraborda, para afinar , el resto es pura diversion.

En cuanto a la direccion, tambien he valorado la posibilidad de timonear con el fueraborda, añadiendole alguna pala postiza, o incluso sin pala, con el motor al ralenti y embragada la marcha avante,


Ya se que nunca será un motovelero, pero puede ser un cacharro divertido.

Animo Droide que el verano que viene esta a la vuelta de la equina. y lo veremos navegar...


Cuando empecé a "diseñar" un invento así en mi mente, mi primera idea también fue la de timonear con el fueraborda o añadirle una pala ostiza, pero no acabo de verlo muy claro, me da miedo romper algo (por ejemplo, el brazo del fueraborda) intentando que no se vaya de orzada... por eso soy partidario de montar un timón separado del fueraborda, así le evitas cualquier posible daño.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto