![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡PERMISO PARA SUBIR A BORDO!
... Supongo que el correo de bien venida que he recibido del tabernero es el permiso requerido. Vallan por delante unas rondas, que les ayuden a aguantar mi preceptiva presentación Nacido en un puerto de mar del norte de España, Cudillero, todo mi ser ansía la cercanía del mar, al que me he acercado en múltiples formas. Desde la pesca submarina, la recolección de algas, trabajos de buzo, fotografía y arqueología, percebeo, pesca profesional con artes oceanicas, remo y aguas "casi" bravas, navegación, motonautica, vela ligera con un Star (¡que viejo me pilló!) y regatas con y sin tripulación cruceros... Así que tengo un libro lleno de páginas en blanco, llenas de preguntas sin resolver, de experiencias sin compartir, de ideas sin ser depuradas por la crítica de otros. Y como la última página se ha llenado por que alguien "me paso" vuestro foro con positivo resultado, creo que devo algo. Este verano, como casi todos desde hace años, he salido al mar con mi barco, pero por primera vez he dido escribiendo mis impresiones y experiencias. El destino ha sido Estrecho de Bonifacio. con 2300 millas desde la Costa del Sol, donde vivo. No se si es el sitio adecuado para colgarlo no se si el estilo, dirigido a mis amigos no navegantes, puede interesar a este foro. el Blog lo podeis ver en: http://www.desdelapopa.blogspot.com Espero no incurrir en ningúna incorrección. De momento que os pongan otra ronda |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Captain Teach!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se bienvenido, Captain Teach. Como supondrás acabo de echar un vistazo a tu blog, repito… un vistazo por encima, y creo me gustará, pero no te limites a eso, participa directamente en la Taberna, cuenta tus historias, y así podremos acompañarte en tus navegadas.
|
||||
|
||||
Bienvenido a La Taberna Captain Teach !!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me limito a leer, pero participaré, con las limitaciones de que lo hago desde un portatil desde el barco y no siempre tengo cobertura Clar que agradecería mucho opiniones sobre el blog, así que animaros Por cierto que en tu abatar reconozco una bandera que he visto mucho por cerdeña, pero no he encontrado información sobre su significado. ¿lo conoces tú? ¿ lo conoce alguien del foro? Editado por Captain Teach en 25-08-2007 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si es una buena presentación.
Bienvenido a bordo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Voy a hechar un vistazo a es blog. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escudo de Aragón, figuran las cuatro cabezas de los reyes moros, que fueron cortadas por Pedro I, en la batalla de Alcoraz, conquista de Huesca, (año 1.096), y que fue el primer escudo de armas del aún no constituido reino de Aragón. La Cruz de San Jorge, con las cuatro cabezas de moros derrotados. Posteriormente Alfonso I El Batallador, hermano de Pedro I, conquistó Zaragoza bajo este escudo (año 1.118). Cuando se constituyó el Reino de Aragón, figuró en su escudo, y fue Jaime I El Conquistador quien lo expandió por todo el Mediterráneo, figurando en el escudo de muchas ciudades ribereñas, Cerdeña lo mantuvo como escudo desde la ocupación Aragonesa hasta la actualidad.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Salud.
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido, Capitán Teach. No se si nos conocimos una tarde en la tienda de Acastillage de Torrevieja o si fue al armador anterior.
Las cervezas en la bañera del Capitan Teach nos supieron a gloria. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenido!!!
¡Cudillero!.....fue amor a primera vista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro........y no te cortes y escribenos aqui también tus travesías, ayudan a navegar virtualmente cuando estamos en dique seco.
Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
wellcome on board and dont forguet teach your children well
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitán, de momento decirte que somos tocayos en cuanto a la edad. También que Cudillero es uno de los puertos mas encantadores que e visto (y de los mas pequeños) y que en mi pueblo vive una cantidad importante de asturianos que hace 32 años vinieron con una empresa de vidrio que se monto aquí.
Visto lo visto, bienvenido a nuestra taberna, pásate y tomate lo que quieras, que nuestro ilustre tabernero si lo prefieres te escarcirá unos culines de sidra. ¡Ah! esta y las siguientes las pago yo, otro dia ya invitarás tú.Por descontado que tu blog será visitado por nosotros, te lo garantizo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora vendo el barco, pero no el nombre, que me lo quiero quedar para sustituir el My Way tan poco original que me he encontrado en el nuevo y de los que he encontrado ya no menos de once con ese nombre. La nueva bañera es o me parece mas pequeña, pero siempre habra sitio para tomar unaas cervezas con los amigos. así que hasta la próxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que Captain Teach era el apodo de uno de los piratas mas sangrientos de la historia de los piratas del caribe. Algún día contaré su historia y la de como llegó hasta mi el barco Captain Teach, que no deja de ser muy curiosa... y aleccionadora. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido , captain teach.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas, gracias por las
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir a bordo | Dragon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 01-08-2007 21:56 |
| Permiso para subir a bordo | TWOTWO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-05-2007 20:38 |
| Permiso para subir a bordo | FITZCABARCO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-05-2007 11:20 |
| Permiso para subir a bordo | Manzanilla 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-04-2007 13:01 |
| permiso para subir a bordo | esperan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 13-03-2007 16:47 |