![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos. Como no tengo ni p. idea, busco opiniones sobre esta cámara.
Midland xtc100 Decente ? mejor otra cosa ? Las modelos 200 y 300 son hd pero ya valen lo que una gopro ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-10-2011 a las 02:32. |
|
|
|
Mientras esperamos opiniones más calificadas de la gente del rubro, yo sólo puedo decirte lo que he escuchado:
Si no es HD, de aquí a unos pocos meses, no se la vas a vender ni a los estudiantes... ![]() Pero mejor esperemos a los expertos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
TAMAMOANA (15-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no haya muchas respuestas a tu pregunta, Tamo, por lo que me arriesgo yomismo con una opinion, aun basandome unicamente en la foto y las caracteristicas que publicas..
Es una herramienta especializada para tomas aventurosas en condiciones adversas, lo que no te exime de tener ademas una camara mas convencional en la mochila con una tradicional lente zoom mas apta a contar una videohistoria articulada. La carcasa la veo algo fragil frente a un eventual accidente de recorrido. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor este hilo te sirve de información:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78315 Suscribo lo que dice Flavio, si pruebas una HD ya no quieres ver otra ! ![]() Editado por PIK en 13-10-2011 a las 20:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar, ese es el objetivo o incluso el de no perder el móvil en tomas a línea de agua
![]() Pik, amb diners, torró, claro con pasta no hay muchas dudas en la elección, pero quería acercarme a un presupuesto de 100 euros sin caer en las camaruchas que están proliferando. Parece suficiente para unas tomas a compartir sin querer ganar un premio. Gracias a todos por vuestras opiniones. ![]()
|
|