La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2011, 16:39
Trafalgar Trafalgar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Duda: Puma, Furia o ...:..

Cita:
Originalmente publicado por cabot59 Ver mensaje
El Tornado 31, tiene buena pinta, alguien amplia informacion ?.

Viendo la opinion generalizada a favor del Puma 29 sobre el Furia,

¿si comparasemos al Tornado 31 con el Puma 29? por cual os incliniais ?.

Buenos vientos y mucha
Hola amigos: Llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, pero he visto de casualidad este post y me gustaria aportar mi opinión. Hay algunos cuantos que me conocen y muchos más que nó... pero hay voyyyy..
Mirar.. Veo que se generaliza mucho con "Puma", cosa que no es así.. un Puma 29, no tiene nada que ver con un puma 26 o 34... el "Puma 29", es linea moderna, espacioso, regatero o nó según el patron, su interior es super amplio y de diseño actual, hasta el tono de la madera, TEKA NATURAL, se sigue utilizando en la actualidad; para mí el "PUMA 29" es el mejor puma que se ha fabricado....Creo que despues de todos los comentarios, es cuestión de visitar insitu los diferentes modelos... Yo tuve "PUMA", he probado todos los modelos y el que mas me ha gustado ha sido este.. como yo digo: es el mejor puma domable......
También he probado el furia 28... ¡buen barco!.. pero........
Sirocco..muy buen barco, navegarlo es una gozada... pero para mí es un barco de regata de su tiempo... escaso en habitabilidad... Tengo un conocido que tiene uno y lo ha dejado precioso... motor nuevo...etc. pero.....
Y por ultimo... a ti, decirte que ha pesar de lo que manifiesto.. yo tengo un "Tornado 31" del que estoy enamorado...
Simplemente.... porque buscaba lo mismo que tu, amplitud y comodidad de navegacion.
Lo tengo año y medio y espero............. tenerlo muchos años mas..
Un saludo a todos y un fuerte abrazo a los que me conocen.
Chao.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Trafalgar este mensaje:
cabot59 (14-10-2011), GUAYRE (14-10-2011)

El seguro de mi barc

Reglas del foro