![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas copas de cava bien fresquito para tod@s![]() Felicidades coMeta por tu Monsun, es uno de los barcos que me tiene enamorado ![]() lamento que la tengas tan corta y corrida....![]() ![]() pero el tamaño no es lo que importa ![]() El MONSUN 31 creo que es un barco fantastico y su hermana MISTRESS 32 también está para sacarla a bailar, aun es más bonita![]() Hallberg-Rassy 31 Monsun Designer Olle Enderlein ![]() Hull length 9.36 m / 30' 9" Length water line 7.50 m / 24' 8" Beam 2.87 m / 9' 5" Draft 1.40 m / 4' 7" Displacement 4 200 kg / 9 250 lbs Keel weight 1 900 kg / 4 200 lbs ( lleva casi la mitad del peso en la quilla ) esperaré a oír que comentan los que saben, ya que también me interesa el tema, y sus diferencias respecto al MISTRESS 32, que la tiene un poquito más larga. MONSUN 31 ![]() MISTRESS 32 ![]() PD. alguien conoce de algún MISTRESS 32 ?? este verano vi uno precioso, de punta en blanco, en la gasolinera del puerto de Llafranc y me gustaría saber donde está para volver a admirarlo otra vez, (felicidades a su propietario por como lo cuida) y preguntarle algunas cosas, será de algún cofrade ? alguien más enamorado del MISTRESS 32??? |
|
|