![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al que me pueda ayudar, como hacéis para subir las fotos en tamaño grande y no las ridículas miniaturas como yo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que subirlas al imageshak http://imageshack.us/ elige el tamaño apropiado,,, copia el enlace que te da como "direct link" y utiliza el botón del editor de textos del foro,, el que sale una montañita con un sol,,, osea el de insertar imagen y a volar
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Siento que te hayas ofendido y te pido mil disculpas .Un saludo y unas rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nefud | ||
bujan (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
que pago yoVoy aprobar ave si me sale subirla las fotos más grande ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a bujan este mensaje: | ||
ganso (17-10-2011), Killzone83 (15-10-2011), Nefud (15-10-2011), peregrino5 (14-10-2011), Sachi (14-10-2011), sumeke (14-10-2011), Taver (16-10-2011), williwaw (15-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido
gracias taver,![]() ![]() una ronda a tu salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bujan | ||
Taver (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho, ahora si que se puede ver bien
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos y birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que buenas fotos estamos subiendo,, que no decaiga
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pescata de ayer por la mañana:
![]() El abadejo grande 7 Kg, el mediano 5,6 Kg, el pequeño 2,8 Kg y los Sanmartines 2,8 Kg y 2,5 Kg. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos de lo mejor de ayer, un mero y una dorada.
Además, algunas chopas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ENHORABUENA RICARDO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son de al lado de Columbretes, justo en la zona de fuera, cuando termina la reserva y ya se puede pescar.
Fuimos varios amigos en un charter y se dio bien. Algunos se puesieron a bacoretas y pescaron 14 de buen tamaño. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() unas para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado me teneis con el nivel del hilo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tuvimos suerte ese día. Ahora ya entró mar y se fastidió el volver al sitio, pero es lo que tiene el cantábrico......
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer se quedó la mar y pudimos salir otro poco:
![]() El abadejo 5,2 Kg y el Sanmartin 3 Kg. Después fuímos a calar y sacamos 10 sargos, algunas cabras, aligotes y verdeles.
|
||||
|
||||
|
ai va la ultima capturapara taberna.jpg estos an salido con espeton vivo lla que al jiging les costaba
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jod...rrrrrrrrrruben
!!Vas de bien en mejor tio............... ...........Ayer puse una caballita pescada de éste verano y tenía conjelada para ver si tocaba una de las piezas como las que tú te llevaste....y ná de ná........ No la quisieron ni oler. En la roca del grao. ![]() Me arté a dar paseos al inchiku, y tampoco.... Tan sólo un jurelete de 600gr. .ENHORABUENA POR ESA FOTO CON ESOS PEPINAZOS ![]() Editado por ilio en 02-11-2011 a las 16:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
rubenpesca79 (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ilio ayer sali y nada de nada es mas nadie toco nada y hoy en un momento 2 espetones al jigging que segidamente puse en otras cañas pues me habian segido el jig algunos palometones y no querian .hoy querian vivo ,los dos al mismo tiempo despues te paso el video por privado veras que locura.saludos ilio
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubenpesca79 | ||
ilio (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Dias como el de ayer me hacen pensar venderlo tóooo ...A ver si me pasas el video y viendote me haré la idea de lo que es sacar un nano de esos....aunque sea de esa forma.... ![]() Saludos ruben ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena ![]() Un saludo Barbaroja94
rubenpesca79 (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me asusten
![]() Buena caballa ehhhh jaja ajajaaaaaaaaaaaaaaa Editado por boooom475 en 02-11-2011 a las 21:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Killzone83 (04-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|