![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que regalo un ancla original CQR de 16 kilos de peso.
Está usada, obviamente, pero en perfecto estado de uso. Si alguien la quiere, es suya. Eso si, los portes a cargo del interesado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu generosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, mandanos unas fotitos pa ver....... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos: el ancla está en Murcia, pero se podría entregar en mano en Cartagena, Murcia o Mazarrón.
Es una CQR original, pero como ya tiene algunos años, el dueño la volvió a pintar con pintura plateada de zinc.
|
|
||||
|
||||
|
cedo mi puesto, creo que es demsiado grande para un 29 pies.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran gsto por tu parte, me pongo a la cola. La recogeria en Murcia si te va bien .Gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no la necesito, valoro el gesto altruista por tu parte. por desgracia muy en deshuso en estos tiempos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel, si esta libre el ancla, me pongo a la cola que de respeto me viene estupendo para mi barco de 39 pies
|
||||
|
||||
|
Bravo Kibo !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
a no plateada no la quiero ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy interesado... así que me pongo a la cola, a ver que cuestan los portes a Barcelona. Gracias Kibo, un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no tiene dueño, me interesa, viene perfecta para mi 35'
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vendría mar ponerla junto a la mía de 14, a ver si con un poco de peso a proa el barco ciñe de una ñalskdj fñasolku ñrli vez.-
|
||||
|
||||
|
Yo no la necesito.... pero es para agradecer tu gesto....
No hay muñekitos pero con detalles así el día tiene otro color... Gracias y seguro que alguien la aprovechará... Ronda elegante para ti.
|
||||
|
||||
|
No la necesito pero agradezco el gesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
si al final aun está libre me interesa mucho. Le quiero hacer un regalo a un colega que tiene un trintella 36. Sería para enviarla a baleares, menorca. Los portes, evidentemente, correrían de mi cargo. Un saludo y muchas gracias, brindo por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Ancla adjudicada.
Un cofrade vecino, pasó ayer por casa y se la llevó. Gracias a todos.