![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha aparecido esto en el facebook del CN Garraf:
"La ANAM ens anuncia l'anul·lació de la Regata de Sóller, que partia del nostre port, per falta de subvenció de l'Ajuntament mallorquí. El deixar de rebre aquesta ajuda econòmica, impossibilita la realització de la regata amb la qualitat que caracteritza a les proves organitzades per la ANAM. Esperem comptar amb aquesta prova de nou l'any proper" ¿Alguien sabe más cosas? ![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la muerte de Pepe Ferres no signifique el fin de las regatas de la ANAM. Es el momento de apoyarles en lo que podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
los recortes por desgracia estaran presentes en todos los ambitos conocidos y eso no ha hecho mas que empezar , una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es increible que en la web de ANAM no comuniquen nada!
Incluso yo, que estoy preinscrito, no he recibido ninguna comunicación por parte de ellos...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te extrañe nada desde la desaparición de Pepe Ferres, no hay nadie que tire del carro, y si hay alguien no tiene ni idea de como se hacen las cosas o solo les importa cobrar y olvidarse del los participantes.
Como en la Tramuntana de este año, patetico!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta si que es buena!!!! Cita:
No es por nada pero esto ya pasaba antes....no es ninguna novedad
|
||||
|
||||
|
Estais Hablando De La Regata 2010 O 2011 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las regatas de ANAM son demasiado caras y dan poco servicio al navegante, yo tambien me he sorprendido al oir hablar de la calidad de las regatas de la ANAM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente no he participado en ninguna por lo que no puedo opinar de la atención de la organización.
Ahora el motivo de no haber participado ha sido el precio, si hubieran tenido un precio más razonable sí que hubiera hecho algunas que además me hubiese gustado probar.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|