![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Hoy ma ha llegado una comunicación del R.C.N. de Gran Canaria en la que me informan de que el proximo dia 25 de octubre a la 19´30hrs. tendrá lugar en los salones del club una estupenda conferencia sobre la Barcelona World Race. Esta conferencia será ofrecida por el equipo GAES, que es el unico equipo femenino que participa en susodicha regata. Pienso que va a ser muy interesante poder pasar una velada de "Navegación Oceanica" en presencia de tan ilustres navegantes. Recuerden, nos vemos el dia 25 de octubre a la 19´30hrs. Gracias al R.C.N. de Gran Canaria por brindarnos esta oportunidad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Popeye IV.
La verdad es que es una magnifica noticia el poder compartir una charla con este equipo de alto nivel. De todas maneras, creo que este hilo debe de ir en el foro Nautico-deportivo, que además lo veran mas personas. Yo no tengo ni idea de como se hace el cambio de foro ¿Y tu? Gracias por la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Razón "glub", Me Equivoqué, Esta Info Deberia Ir En El
"foro Nautico Deportivo" Le Pediré A Alguno De "los Avanzados" Que Me Explique Como Se Hace. Gracias Por Tu Interés. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se ve bien en este foro que tiene "Mucho mas público".
Recuerda. Allí estaré. SAludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, subo este hilo para recordarles la interesantisima conferencia de la proxima semana.
R.C.N.Gran Canaria a las 19´30hrs. Equipo femenino de la Barcelona World Race. Equipo GAES. ¡¡No fallen !!
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos.
![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA POPEYE IV.
PARECE QUE AL FINAL NO PODRÉ IR A LA CONFERENCIA, ESTARÉ FUERA POR TRABAJO. .YA NOS CONTARÁS. QUE TE LO PASES BIEN . |
|
|
||||
|
||||
Ultimamente me pillan todos estos actos fuera de la isla.espero que sea un exito como las anteriores. Un abrazo. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|