|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Localizar Bajas Con Sonda
HOLA A TODOS, HACE POCO QUE TENGO EMBARCACION, SIMPRE HE SIDO PESCADOR DE ORILLA, Y NO SE INTERPRETAR LA SONDA PARA LOCALIZAR BAJAS Y PIEDRAS . ME HE CANSADO DE PASEAR CON EL BARCO PERO NO PILLO MAS QUE ARENA. ALGUNO ME PODRIA ORIENTAR COMO SE IDENTIFICA UNA BAJA O UNA PIEDRA? PORQUE LA ZONA ES MUY DECLINADA Y EN POCA DISTANCIA DE COSTA YA TENEMOS 400 METROS DE FONDO. GRACIAS Y CERVEZA PA TODOS.
|
|
||||
|
||||
Re: Localizar Bajas Con Sonda
Hola PRACANE ¿de qué zona estamos hablando?
|
||||
|
||||
Si no me equivoco...ha comprado un electrico...y por el tipo de costa que describe...debe de ser guanche... ...y por la forma de escribir tinerfeño...
p.d. Ahora que si te vas al listado de pescadores te dice hasta el nombre del barco...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. Editado por Sachi en 17-10-2011 a las 21:45. |
|
||||
|
||||
Casi me creo que eres adivino Sachi pero ya nos lo habia dichgo el interesado
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...51&postcount=6 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
cabargar (19-10-2011) |
|
||||
|
||||
Aqui tienes unas buenas bases para empezar y luego a mirarla y mirarla y volverla a mirar que es la unica forma de ir entendiendo lo que ves
http://www.pescatorrevieja.com/9sond...acionsonda.htm |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
cabargar (19-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga, un Roncito Canario p'al Sachi, que se lo ha ganado. Un abrazo y buena pesca.
|
||||
|
||||
Si es que no hay Godo malo...!!!!,,,
On fuerte abrazo para todos loa Canarios...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos amigo |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un enlace muy interesante que creo que os va a ser de gran ayuda...
http://www.pescatorrevieja.com/9sond...acionsonda.htm Chaito!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
LA VERDAD ES QUE DE LEJOS SE IDENTIFICA A UN CANARIO, TENEIS RAZON, EFECTIVAMENTE DE LA ISLA DE TENERIFE, MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES, SEGUIREMOS RASTREANDO, UN ABRAZO DESDE LA ISLA
Y ES VERDAD, BUEN RON sANTA cRUZ O aREHUCAS, TB UNA GRAN CERVEZA, LA DORADA, ESTAIS INVITADOS SI VENIS ALGUN DIA, |
Ver todos los foros en uno |
|
|